PDA

Ver la Versión Completa : Me presento

daragones85
13/07/10, 17:58:11
Buenas tardes!
Me llamo Dani y acabo de adquirir hace un par de semanas una EOS1000FN...

La verdad es que siempre me ha interesado la fotografía pero nunca le había dedicado tiempo mas que nada porque las cámaras de mi padre (una canon A1 y una AE1) me daban miedo... Solo de pensar en que se me cayera...

Total, ahora tengo la mía propia y he decidido sacarle partido, he hecho revelar mi primer carrete y el resultado me ha gustado... Nada de gran valor pero por lo menos he sido capaz de ajustar la exposición y la abertura por mi mismo :) (con la ayuda del curso de fotografía trípode de Youtube)

Agradecería cualquier consejo sobre iniciación o truquillos o lo que se os ocurra... Aun se me hace raro llevar ese artilugio mientras que mis amigos sacan sus fotos con el móvil... Parezco un dinosaurio...

Por cierto la camara me ha costado 120€ con un objetivo 35-80 y uno de 80-200mm me han engañado?

Fernando Rueda
13/07/10, 23:56:34
Pues enhorabuena. El precio lo veo justo, sin mas. Ni muy barato, pero tampoco demasiado caro.

Una pregunta: ¿que película usas?

Salu2

daragones85
14/07/10, 09:59:09
Bueno, me alegro que no me cobrasen de mas...

Ahora mismo tengo cargada una de Fujifilm 200ASA de 36 fotos. Aunque el primer carrete venía con la camara, era un kodak de 100 y la verdad es que excepto por el hecho de que siempre me pedia velocidades lentas las fotos han salido bien...

Saludos