PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como hacer fotos sin tarjeta cf almacenandolas directamente en el portatil?



Jose Blanco
13/07/10, 18:15:00
Hola muy buenas a todos, hoy es mi primer dia en esto del foro, y bueno no llebo tampoko muxo en el royo de la fotografia, pero me gusta ir recojiendo instantes de lo q pasa a mi alrededor.
¿querria saber si hay alguna forma de hacer fotos con mi camara, y q se guarden directamente en mi portatil, sin q haga falta tener la tarjeta CF, esq quiero montar muxas fotos en secuencia y la tarjeta no me aguanta tantas fotos, entonces pense q alomejor se podrian guardar las imagenes directamente en la memoria de mi ordenador, pero conecto con el mini usb la camara al ordenador e intento hacer fotos pero no me deja disparar si no meto la tarjeta y si la meto se guardan en ella.
Alguien sabe como poidria hacerlo, me han comentado q alomejor mi camara tiene la opcion de dejarme disparar sin tarjeta pero no la veo para poder activarla, y esq yo no tengo el manual de esta camara.
Un saludo a todos, y muxas gracias.

REDDRAGON
13/07/10, 18:18:58
La respuesta a tu pregunta se llama EOS UTILITY.

Busca en la web de Canon y bájate el software así como un manual del mismo y verás que es justo lo que estás buscando.

Saludos

Jose Blanco
13/07/10, 18:30:13
Muxisimas gracias, voy a hacerlo ahora mismo.

Jose Blanco
13/07/10, 18:36:59
Creo q me pide el cd de la camara o algun driver, pero no los tengo aqui. no hay forma de poder hacerlo sin este programa o de instalarlo sin el cd????
Muxas gracias de nuevo!

santiago.lopez
13/07/10, 18:38:36
y algo mismo, pero coenctando un disco duro de estos de portail de 2,5"? lo del eos-utiliy yo lo he probado y funciona a la perfeccion si :)

garlic Z
13/07/10, 18:56:25
Hola Jose, para solucionar tu problema sigue este enlace (http://www.bricofoto.com/2009/02/16/instalar-canon-eos-utility-sin-el-cd-original/)
Veras que realmente funciona, lo tuve que hacer asi en un miniportatil sin lector de CDs, y va perfecto.

saludos!

Jose Blanco
13/07/10, 22:25:41
tengo instalado en mi portatil el windos 7 y no consigo seguir las instrucciones!
creo q pedire un cd a canon o algo

Jose Blanco
13/07/10, 22:30:43
Mi hermano acaba de comprar una canon eos 50D con su cd podria instalarlo????

fordfebe
13/07/10, 22:33:56
Hola, lo que hay en la web de canon es una actualizacion, sin tener la versión anterior, no te dejara instalarla.

garlic Z
13/07/10, 22:46:37
fordfebe, por fortuna sí se puede, si sigues el metodo que se describe en el enlace que puse un par de posts mas arriba, no necesitas tener nada previamente instalado ;-)
saludos

REDDRAGON
14/07/10, 10:25:06
Mi hermano acaba de comprar una canon eos 50D con su cd podria instalarlo????

Perfectamente. El disco que tiene tu hermano no es otra cosa que una versión actualizada y quizás con algún añadido extra del que tendrías que tener con tu 10D.

Saludos

Gorkalkm
28/07/10, 01:12:19
y algo mismo, pero coenctando un disco duro de estos de portail de 2,5"? lo del eos-utiliy yo lo he probado y funciona a la perfeccion si :)

eso se le llama tener un peazo de tarjeta para retratar sin limite....si señor un poco aparatosillo pero de lujo.

no lo hubiera pensado.....enhorabuena por investigarrrrrr y compartirlo.

SALU2.