PDA

Ver la Versión Completa : rayazos en la tableta WACOM



Varooh
13/07/10, 19:05:51
Buenas a todos.

DEsde hace unas semanas soy poseedor de una tableta digital wacom bamboo, de la que estoy bastante contento.


Escribo esto porque tengo un problema o una duda mas bien.
La cuestión esque hace un rato me fijé en unos rajazos que tiene en la parte donde se escribe, claramente es por culpa del lapiz. No son profundos ni nada son como si se pintase la tableta y luego no la pudieses borrar. Se que me explico mal, pero esque mejor no puedo.

Son superficiales si te pones a la altura de la tableta ni se notan, pero me quedé mosqueado con esto.
A Alguno le pasa? Es normalP?

Gracias a todos.

Varo Blog (http://varooh.blogspot.com)

Kalsten
13/07/10, 20:20:59
Si he entendido bien es totalmente normal. La propia "goma" de la punta del lápiz deja marcas. A no ser que sean cortes, que ahí me parecería raro, pero si es como las que tengo yo en mi wacom actual y en mis anteriores tabletas, es algo totalmente normal.

Varooh
13/07/10, 21:13:55
no, cortes no son. es lo que dices que deja marcas.
ya pensaba que me pasaba cargando el lapiz contra la tableta :S jajaja
Gracias de nuevo!

Kalsten
13/07/10, 21:22:33
De nada :)

vlerma
20/07/10, 19:17:46
A mi también me pasó, es más por un accidente se arañó en mi Intous y compré el plástico de la zona sensible y la tengo como nueva y para un montón de tiempo.

BeAsT
21/07/10, 16:03:15
También existen recambios de punta, por si la punta ya no estan redondeada y tiene zonas rugosas que hacen esos arañazos. Lógicamente también depende de la fuerza que emplees en usarlo, si taladras o no jeje.