PDA

Ver la Versión Completa : 1º fotos con la camara

GORKA PEREZ
13/07/10, 21:16:31
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/thumbs/tuenti.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=200116)

ente_oscuro
13/07/10, 21:51:49
Buenas;

Pienso que le falta procesado pero eso se adquiere con la practica y con tiempo,

Las luces son duras, no era la mejor hora para fotografiar.
Veo el horizonte caido ( esto es de lo peor).

El cielo pelin soso.

Y el encuadre no me termina de convencer.

He sido un poco duro, seguro que dentro de poco me dejas con la boca abierta,

A darle caña a esa camara y a leer por aqui que se aprende mucho:wink:

Saludos.

José Ignacio Navajas
13/07/10, 23:38:47
La carretera de la derecha molesta, no aporta nada a la fotografía, creo que tienes manchas en el sensor, y zonas muy oscuras.

Saludos.

lamborena
14/07/10, 01:10:51
Una foto de mi zona favorita!! Si me aceptas un consejo, las mejores fotos de esta zona se hacen a pie de mar... Hay que bajar hasta abajo y verás como cambia la perspectiva.

Punta Lucero se viste sus mejores galas un rato antes del atardecer, cuando el sol está bajo y le pega de lleno. En esta foto tenías una luz muy dura que no favorece nada la toma. A parte de eso, como ya te han dicho el horizonte está algo caído. Es muy fácil de corregir con software.

Un saludo y ánimo, que la zona merece miles de fotos!

luisroch3000
14/07/10, 21:47:51
Bienvenido al maravilloso mundo de la cocina del infierno (pulidora, perdón)... Es tu primer mensaje, felicidades... Si es tu primera foto con una reflex, entonces no esta mal, (es para dar un poco de ánimo). Créeme, yo las he sacado aún peores... con mi primera reflex y también con la segunda :-)

obturador63
15/07/10, 13:18:55
Siento decirte que el encuadre no me gusta, el cielo tampoco me convence. Pienso que la hora elegida tampoco es la mas adecuada.

Tranquilo que todo con el tiempo se aprende poco a poco

luisroch3000
15/07/10, 20:40:20
Gorca, tengo que felicitarte por tirarte al ruedo tan temprano, yo tardé mas en atreverme, ánimo, ya verás como pronto nos deslumbras...

GORKA PEREZ
15/07/10, 21:47:20
Gracias a todos.