PDA

Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** Canon EOS 500D (500€ cuerpo)

olivercruz
14/07/10, 01:54:07
Buenas, estoy pensando en adquirir nuevo material y voy a tener que vender esto.. por mucho que me joda.. La camara tiene cerca de 6 meses, la compre en Enero de este año junto al objetivo. El cuerpo de la cámara esta en perfecto estado, apenas tiene algun arañazo de nada por la parte de abajo, de apoyarla y eso. A la camara le compre hace un tiempo un protector de pantalla, por lo que la pantalla está perfectamente protegida de golpes etc. Siempre la he tenido en una mochila.. por lo que esta practicamente nueva, conservo la tapa y todos los accesorias y manuales. La garantia es Europea, y ademas conservo la factura de camara y objetivo. El objetivo mas de lo mismo.. esta bastante cuidado, tiene motas de polvo por fuera como es normal.. tiene un filtro Hoya que se lo puse desde el primer dia, y esta en perfecto estado, el filtro es un UV. El objetivo es el modelo estabilizado.
En su tiempo.. me estafaron un poco con el precio, me costo 917 euros todo esto que te estoy describiendo.. y ahora estoy pensando en verderla para sacar unos euritos y adquirir otro modelo. He comprado una bateria clonica, que en caso de vender la camara y adquirir otro modelo y que esta no me sirva, tambien la incluiria en el pack, asi como un intervalometro, este ultimo solo lo venderia al igual que la bateria, sino fuese compatible..

Ah, se me olvidaba.. el objetivo Sigma, no encuentro la tapa, tengo comprada una en Ebay y estoy a la espera de que me llegue, supongo que a lo largo de esta semana.. esto de vivir en canarias es duro en envios.. jaja

En otro momento cuelgo fotos de todo esto..

El precio se podria hablar.. pero en principio, sobre los 750 euros creo que estaria bien..

saludos!

Gilbert
14/07/10, 02:02:21
mp al canto

olivercruz
15/07/10, 00:08:18
privados respondidos.

A ver si se anima alguien a la venta.. el cuerpo solo, 500 euros mas envio..

olivercruz
16/07/10, 00:24:01
EDITO la venta.. ahora solo vendo el cuerpo, por 500 euros mas envio, segun vea podria regalar una bateria secundaria, asi como el disparador sino me sirve en el nuevo cuerpo.. saludos

mihermano
15/09/10, 10:52:25
te he puesto un mp

luisroch3000
03/10/10, 00:49:13
Ya se vendio?