PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña La muñeca de mi hija.



Charro
14/07/10, 05:19:49
Bueno aquí les presento esta otra imagen, ya que no encontré otra cosa más que una de las muñecas de mi hija.
Este es mi bodegón No.2

http://www.canonistas.com/galerias/data/502/medium/MG_5014-DEspues.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=200142)

Gracias por pasar a ver estas imagenes.

Charro
15/07/10, 03:02:26
Hola creo que tal vez ya hayan visto muchas imágenes similares a las mías, pero si me gustaría aunque sea, me dieran su opinión sincerara.
Prometo aguantar vara.

trufa
15/07/10, 21:41:37
Hola Charro. A mí lo que me llama la atención son las sombras. Para otra vez intenta alejar la muñeca o el objeto que fotografíes del fondo y evitarás esas sombras tan oscuras. Tampoco ayuda el fondo negro, creo que no acompaña. Me refiero a que una muñeca debería ser algo tierno, que sugiera infancia y tal como la has plasmado a mí no me lo transmite. Yo lo que haría es hacer que sujete la muñeca tu hija, no hace falta que sea un retrato de ella, pero la muñequita sentada en su regazo, tu nena con un vestidito de tonos similares o que peguen con el trajecito de la muñeca y con un fondo más infantil o incluso un exterior... parque, césped, etc.
Un saludo.

Charro
16/07/10, 03:22:46
Hola Charro. A mí lo que me llama la atención son las sombras. Para otra vez intenta alejar la muñeca o el objeto que fotografíes del fondo y evitarás esas sombras tan oscuras. Tampoco ayuda el fondo negro, creo que no acompaña. Me refiero a que una muñeca debería ser algo tierno, que sugiera infancia y tal como la has plasmado a mí no me lo transmite. Yo lo que haría es hacer que sujete la muñeca tu hija, no hace falta que sea un retrato de ella, pero la muñequita sentada en su regazo, tu nena con un vestidito de tonos similares o que peguen con el trajecito de la muñeca y con un fondo más infantil o incluso un exterior... parque, césped, etc.
Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios en verdad.
Lo que si te puedo decir es que voy a intentar lo que tu me sugieres y que son muy buenas tus aportaciones. Pero ya que domine mas el flash, por que para esta foto me costaron muchos disparos, estar moviendo las poencias, iso, f, velocidades y estar estirando el cable para mantener lo mas alejado el flash de la camara. Ya tendre oportunidad de comprar un aparato de esos de radio y un soporte para el flash y asi no estar haciendo maniobras ni circos para hacer estas fotos de bodegones.
Saludos!!! y de nuevo gracias.

lucas.
16/07/10, 17:24:32
La muñeca tiene unos colores muy bonitos, pero como ya te han comentado yo intentaría sacarla de ese fondo oscuro. Saludos

sanchezmiranda
18/07/10, 22:30:38
creo que un fondo de otro color le vendría mejor.

3runo
18/07/10, 22:53:07
Para mi gusto, a la imagen le falta sal, es decir, hay una ausencia de composiciòn, que la hace priva de significado emotivo.
Con esto no quiero decir que la foto no sea tecnicamente correcta, pero le falta algo, esa carencia invalida todo el trabajo y la imagen misma.
Un libro para comprender mejor la composiciòn, es "El ojo del fotografo" de Freeman, te lo recomiendo.
salu2

Yombi
21/07/10, 00:47:16
Además de lo que te han comentado los compis, yo le pondría algo (p. e. una cartulina blanca, un espejo) en el lado opuesto al ángulo de donde proviene la luz, con la idea de aclarar las sombtras que le causa dicha luz (p. e. la sombra que tiene debajo del brazo derecho).