PDA

Ver la Versión Completa : Ganadores XV Gymkhana.....



jerseygirl
14/07/10, 09:41:54
:-)Buenos días queridos gymkhaneros, ha llegado la hora de conocer a los ganadores, salgo de trabajar de noche pero no quiero haceros esperar más.

Antes que nada quiero felicitar a todos los participantes y sobretodo a los que han conseguido acabar los 15 temas, quien no haya participado nunca en la gym no es consciente de hasta qué punto llega a abducirte , vamos, que te acuestas y te levantas pensando y maquinando cada uno de los temas de una manera casi obsesiva :wink:, así que enhorabuena a todos.

Esta vez hay que decir que la decisión final ha sido muy reñida, para quién no lo sepa, he puntuado todas y cada una de las fotos del 1 al 5 y la suma de las series ha dado los finalistas, ha habido un empate para el primer puesto, y 4 para el tercero, así que me ha costado mucho decidir el podium final.

En fin, que espero que hayáis disfrutado mucho, yo sí lo he hecho, a pesar de haber pasado muchas horas delante de la pantalla viendo y viendo y viendo vuestras fotos …………., y sigo en ello, seleccionando para la galería de “mejores por temas”, hay fotos muy buenas.




Mis FELICITACONES a los ganadores de la 15º gymkhana de Canonistas !!




3º Zerokhan






2º MuRkRoW








1º _Ra_



Gracias a todos y nos vemos en la siguiente, que ya tengo ganas de participar :aplausos Buenas noches :sleeping

Cosbuntu
14/07/10, 09:43:46
Enhorabuenaaaaaa a los ganadores !!!!!!!!!!

Menudas series. Bravo !!!!

_Ra_
14/07/10, 09:46:46
Oe oe oe oeeeeeeeeeeeee
oe oeeeeee
oe oe oe oeeeeeeeeeeeee

Gracias gracias gracias!!!

_Ra_
14/07/10, 09:50:51
Enhorabuena a Zerokhan y a MuRkRoW, sabía que iban a estar muy alto!!! Gracias a jerseygirl por el palizón!!!

Dara
14/07/10, 09:54:33
menudo trabajo te has pegado jerseygirl para escogerlos en tan pocos días

FELICIDADES A LOS GANADORES!!!!!!!! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Lanenaesbuena
14/07/10, 09:56:30
Felicidades a los ganadores y un aplauso para Jerseygirl por su trabajo, dedicación y buena elección!! :aplausos

Nitro
14/07/10, 09:57:52
Enhorabuena a los ganadores! Se lo merecen!

venexia
14/07/10, 10:04:02
Eres una máquina; vaya curro que te has dado, asi que tu también te mereces mi mas sincera felicitación.

ohrey
14/07/10, 10:05:25
Muchas felicidades a los ganadores.

Biork
14/07/10, 10:07:39
Felicidades a los 3!!! :-D:-D

Hathor
14/07/10, 10:12:32
Un aplauso a jerseygirl por el trabajo realizado :aplausos

Enhorabuena a los ganadores :foto: :aplausos

Carter001
14/07/10, 10:14:18
Felicidades a los ganadores !!! Así como a todos los participantes.
Saludos.

Biork
14/07/10, 10:16:17
Por cierto! ¿Se puede saber quiénes estaban empatados en el tercer puesto? :-p

popewan
14/07/10, 10:16:26
Un aplauso para la chica del jersey, por el curro y la prontitud. Nos vemos en la próxima.

xiomola
14/07/10, 10:22:03
enhorabuena a los ganadores y genial por la jueza; a mi gusto has elegido muy muy muy bien!

hiperchou
14/07/10, 10:24:29
Enhorabuena a los premiados, sobre todo al 2º y al 3º, el primer puesto visto el curro que hay que realizar (y que no puede participar en la siguiente) hasta me parece un castigo.

450man
14/07/10, 10:24:32
enhorabuena a los ganadores, muy buenas series y enhorabuena a jerseygirl por su trabajo.

megacampiona
14/07/10, 10:29:30
¡¡Enhorabuena a los ganadores!!! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Lady_Blue
14/07/10, 10:30:42
Enhorabuena a los ganadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

victorhatxe
14/07/10, 10:34:02
enhorabuena campeones y JErseygirl por acabar tan pronto !!!

Bjork, no te preocupes por el empate. De todas formas con una nikon no puedes aspirar al podium en la vida!!!

jejeje. Es broma,no te enfades

chapiniki
14/07/10, 10:34:41
Felicidades a los ganadores y gracias a jerseygirl por esa pronta y dificil decisión.

Al resto, desde aquí les animo a seguir porque ha habido grandes trabajos.

Saludos.

vayas10
14/07/10, 10:56:36
Enhorabuena a los ganadores, tres series muy muy muy buenas.
Enhorabuena a jerseygirl por el curro que se ha metido en tan poco tiempo.
Enhorabuena a todos los participantes por acabar, para la proxima hay que ponerselo mas dificil todavia a _Ra_

Pablitoslot
14/07/10, 11:04:27
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos para los ganadores
y también para jersygirl por el curro.

Casi que uno prefiere no ganar para no tener que darse el palizón :p:p:p:p

Ya estoy esperando la próxima......

jcggenoves
14/07/10, 11:13:19
Felicitaciones y parabienes a los ganadores. Se lo han currado pero que muy bien.
Enhorabuena a todos los que han conseguido acabar la gym.
Y los que no hemos podido acabar, seguro que para la siguiente lo hacemos mejor.

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Txirrin
14/07/10, 11:35:28
Muchisimas felicidades _Ra_, MuRkRoW y Zerokhan!!!
Os lo mereceis chicos!!! Ahora queda saborear el premio y disfrutarlo!!

melgosa
14/07/10, 12:21:19
Enhorabuena, una gran elección!

Rokemaier
14/07/10, 12:22:11
ZORIONAK! No sólo a los ganadores, si no a todos los que habeis participado en la pedazo gymkhana. Ahora, a por la siguiente!!!

Dspestudios
14/07/10, 12:22:27
Enhorabuena a los ganadores!!!!!!!!!

Zerokhan
14/07/10, 12:32:09
Muchas gracias compañeros! Enhorabuena a mis otros dos compañeros de podio!
Y sobre todo al resto de participantes! Y en especial tambien a Jerseygirl, se ha currado los veredictos en pocos dias.
Solo tengo que añadir una cosa y es que visto el nivel de las fotos de resto de compañeros podía haber quedado en el podio cualquiera, porque había mucho nivel.

Un Saludo a todos y nos vemos en la proxima Gym! en la cuaaal ire a por el primer premio! jejejeje o bueno...el segundo....jejejejeje
GRACIAS!

Enjuto
14/07/10, 13:17:15
Felicidades a los ganadores !!!! Y al resto de participantes también !!! :aplausos

Cucharon
14/07/10, 13:46:52
Mi enhorabuena a los premiados y a los que han competido tan bravamente...
Un saludo a todos y espero mejorar en la siguiente.

xaquy78
14/07/10, 13:57:23
EN HORABUENA A LOS GABADORES :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

xaquy78
14/07/10, 14:03:46
Seria posible poner un listado de clasificacion???????me gustaria saber mi puesto jajaja.

MuRkRoW
14/07/10, 14:08:48
Desde aqui quería felicitar a mis dos compañeros de podium y a todos los participantes,porque había fotos muy buenas!!

Un saludo a tod@s y nos vemos en la siguiente gymkhana!!


:D :D :D

hydon
14/07/10, 14:40:57
Primero las gracias y las felicitaciones a Jerseygirl por el currazo.
Y ahora la enhorabuena a los campeones :aplausos:aplausos

¡¡ Nos vemos en la siguiente !!

ferkys
14/07/10, 16:51:58
Felicidades a los ganadores!

A los demás nos toca seguir intentándolo...


Seria posible poner un listado de clasificacion???????me gustaria saber mi puesto jajaja.

Oye, pues ya que se ha hecho el trabajo de puntuar todas, no estaría mal, a mi me pica la curiosidad...aunque jerseygirl dirá, porque lo mismo no es posible...


Saludos!

victorhatxe
14/07/10, 17:13:19
Bien por los ganadores.Enhorabuena!. a ver las fotos por temas q tal!!!

Gamu
14/07/10, 19:13:47
Enhorabuena a los ganadores y a tod@s l@s participantes...

y :cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:bien frias para tod@s:ola
p.s. Vaya marron para el campeon!!

Jandor
14/07/10, 19:20:45
¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!! :bailan:

Y muchas gracias a jerseygirl por el currele :aplausos

CiberDark
14/07/10, 19:37:06
Pues eso que malegro por _Ra_, MuRkRoW y Zerokhan y que los demás que no os desaniméis y que a mi en particular me han gustado mucho las arretrataduras y que sigamos plasmando el mundo de forma diferente.
Salu2 a todos, terrícolas.

mateoB
14/07/10, 20:22:12
Enhorabuena artistas....... lo unico chungo de esto es preparar y currarse la siguiente

jerseygirl
14/07/10, 21:23:54
:-) Hola de nuevo gymkhaneros!

Estoy recibiendo muchos privados de participantes que me piden las puntuaciones de sus series, siento deciros que eso es imposible, que las normas no dejan publicarlas.
De todas formas, en cuanto veáis las galerías de "mejores por temas" os podréis hacer una idea, viendo si hay fotos vuestras o no. Me tomaré la licencia, si me dejan, de incluir las series que acabaron hasta 30 min más tarde de la hora límite, (siempre puede haber algún problema técnico, y da mucha rabia) No pudieron optar a ser evaluadas para podium, pero sí creo justo que estén en la galería si alguna foto lo merece. En breve veremos esas galerías!

Gracias a Canonistas y al Tucanonline.com!

Un saludos a todos :wink:!!

Pachote
14/07/10, 21:31:19
Enhorabuena a los campeones! :aplausos :aplausos :aplausos
Y, desde luego, gracias jerseygirl por el curro y enhorabuena por tu elección! :aplausos:aplausos:aplausos Ya te queda poco! :)
Nos vemos en la próxima!

Pablitoslot
14/07/10, 21:31:38
:-) Hola de nuevo gymkhaneros!

Estoy recibiendo muchos privados de participantes que me piden las puntuaciones de sus series, siento deciros que eso es imposible, que las normas no dejan publicarlas.
De todas formas, en cuanto veáis las galerías de "mejores por temas" os podréis hacer una idea, viendo si hay fotos vuestras o no. Me tomaré la licencia, si me dejan, de incluir las series que acabaron hasta 30 min más tarde de la hora límite, (siempre puede haber algún problema técnico, y da mucha rabia) No pudieron optar a ser evaluadas para podium, pero sí creo justo que estén en la galería si alguna foto lo merece. En breve veremos esas galerías!

Gracias a Canonistas y al Tucanonline.com!

Un saludos a todos :wink:!!

Vaya curro que te estás dando. Vas a tener que tomar unas vacaciones jejeje. Si es lo que yo digo, que no compensa ganar..... :mmmmm:mmmmm
El que no se consuela es porque no quiere :p:p:p:p

Trinity9
14/07/10, 21:43:23
MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES, (y por que no) A LOS PARTICIPANTES QUE TERMINERON Y A LOS QUE LO INTENTARON

Nos vemos en la proxima!

gayolopez
14/07/10, 21:45:25
Mis sinceras felicitaciones a los ganadores...en la siguiente espero tener algo de tiempo y estar en la pomada, que en esta me habéis dado mucha envidia.

ALPHA300
14/07/10, 22:35:15
Te doy mi más sincera enhorabuena!! creo que has sido justa, se sabía que los ganadores estarían entre los elegidos...Era una sensación creo que general (aunque es mi opinión) gracias por tu tiempo y la próxima afota para quedar mas o menos segunda....jejeje!!!

vivianas
15/07/10, 00:17:45
Lo primero, ¡enhorabuena a los ganadores!!!

Yo, que todavía no sé nada de técnicas, que soy totalmente subjetiva, una foto me gusta o no me gusta, sin pensar en lo difícil que ha podido ser obtenerla...diré que a mi las fotos de naturaleza me gustan más si no se nota el photoshop, o las técnicas que se utilicen para hacerlas más impactantes, creo que les roba la frescura, la naturalidad...las acartona.

Y una curiosidad, la "imposible" de MuRkRoW, yo ya le había visto una muy parecida a Chema Madoz (Chema Madoz fotógrafo (http://www.chemamadoz.com/gallery3.htm)), de una cuchara con sombra de tenedor, la verdad, que la primera vez que la ví me sorprendió mucho.

Darkman-LTO
15/07/10, 08:27:27
Enhorabuena a todos los que habéis participado y sobre todo a los ganadores...

Saludos
Manu

Darkman-LTO
15/07/10, 08:30:15
Y también felicidades a jerseygirl (http://www.canonistas.com/foros/members/jerseygirl-40008.html)... por cierto...
Te falta tu medallita de ganadora de la gym en el nombre, no?

Saludos
Manu

simeon58
15/07/10, 10:55:09
Enhorabuena a los tres ganadores y a los demás participantes.

barb2009
15/07/10, 11:00:15
Felicitaciones jerseygirl por el mega curro!!! gracias por tomartelo con tanta dedicación. Asi da gusto participar! A los ganadores: enhorabuena! merecidos podios, y animo _Ra_ que intentaremos ponertelo muuuuuuy dificil!!!:p:p:p
Tambien felicitaciones a todos los participantes, muy buenas fotos!!! y ademas me ha gustado mucho el buen rollo entre todos. Nos vemos en la proxima!!!

Kernow
15/07/10, 13:14:23
No veo las fotos :(

Kernow
15/07/10, 13:17:44
Perdón, creo que ya lo he entendido todo. :oops:

eboschca
15/07/10, 13:17:53
Enhorabuena a los ganadores y a todos por participar!.

Un mega-aplauso para jerseygirl por el curro que se ha pegado!!

Fué mi primera gym y yá tengo ganas de otra....je, je.

lamamba
15/07/10, 13:47:23
Hola, soy nueva en esto y en el foro, enhorabuena a los ganadores>!!!!!!:aplausos:aplausos

Mi pregunta, es si en algún sitio se pueden ver las fotos. Es que me gustaría verlas.
Gracias. Un saludo!!!!

Pablitoslot
15/07/10, 14:13:02
Hola, soy nueva en esto y en el foro, enhorabuena a los ganadores>!!!!!!:aplausos:aplausos

Mi pregunta, es si en algún sitio se pueden ver las fotos. Es que me gustaría verlas.
Gracias. Un saludo!!!!
Facil, dentro de este mismo foro, cualquier tema tiene las fotos del concursante en cuestión , por ejemplo Pablitoslot 15/15 jejeje que son las mias, :wink:

pacops
16/07/10, 12:11:35
Felicidades a los ganadores, que han conseguido unas series buenísimas, a gerseygirl, que se lo ha currado a base de bien, y a todos los participantes, que han dado lo mejor de sí en esta gymkhana :aplausos.

ant1972
17/07/10, 12:11:17
Enhorabuena a todos los ganadores.

Os veo en la próxima gymkhana.

daniel_moreno
18/07/10, 13:43:41
Felicidades a los ganadores!!!

Domonte
19/07/10, 16:46:30
:aplausos:aplausos¡¡FELICIDADES A LOS GANADORES!!:aplausos:aplausos


En esta Gym he visto tremendas fotos y tremendas fotos han conseguido podio :):OK.

Ya sabéis, en la XVI más y mejor :foto:.

jfazer
20/07/10, 09:20:17
Enhorabuena a los participantes y a los ganadores! Menudos fotones...
Saludos...

marimarian
04/08/10, 19:02:44
Enhorabuena a los ganadores, nominados, participantes y a los sufridos modelos. No había visto el desenlace final! Menudo nivel!! Esto de la gymkhana se está poniendo pero que muy duro, eso si, da gusto veros!
Saluditos

dpalo
06/08/10, 20:23:07
Hola a todos y mi enhorabuena a los ganadores. Por cierto una preguntilla ¿cómo se pueden ver las fotos ganadoras? O yo soy muy torpe o estoy muy ciego y no veo el enlace para poder verlas
Un saludo