Ver la Versión Completa : QDD Torrellano 17/7/2010 Cerca de Elche, Alicante
Carles Ros
14/07/10, 10:35:53
Para el Torrellanopatina 2010, estamos buscando gente que quiera venir a hacer fotos.
Si os apetece pasar el día con mucha gente que se va a reunir para un día del patín, no lo dudéis.
Habrá exhibición de saltos, slalom, hockey.
Luego pasaremos la tarde en Los Arenales del Sol en la playa, y un rato más de patinaje.
Si veniis estaréis como en familia. Además la Organización todos los años pone un aperitivo tremendo.
Es una muy buena oportunidad para hacer fotos, se prevée mucha gente, así que ya sabéis.
Y si a alguien le apetece se puede traer los patines. El pueblo es pequeño, quien esté interesado, puede ver toda la info en Torrellano Patina 2010 (http://www.torrellanopatina.com/)
jaime135
14/07/10, 10:41:30
Yo trabajo en Torrellano, pero creo que estaré fuera ese día, la verdad es que no me había enterado, seguro que se apuntará gente.
Ummmm me apetece un monton, pero si voy sera solo a primera hora. Estare atento a las novedades, gracias por avisar.
Como el sabado suelo quedarme con el chiquillo, si dispongo de coche es posible que de una vuelta
MovilCom
14/07/10, 20:44:38
ups, el sábado tengo ocupado, otra vez será......
hecnaca
14/07/10, 21:17:40
Pues yo, gracias a ti, iré...pero a patinar!! jeje
gracias por la info
FranAlicante
14/07/10, 21:23:05
Gracias por la info aunque yo si voy sera a patinar porque todavia no me desenvuelvo muy bien con mi 500D y menos aun con fotos en movimiento...Jejeje
Miniscal
14/07/10, 21:36:51
Sábado y domingo currando :enendido
Me hubiera gustado :hechocaldo
Un saludo.
Lo siento, me hubiera gustado ir pero este fin de semana no estamos en Alicante.
mariloli
14/07/10, 22:54:17
Bueno, es posible que me acerque con mis niños, mientras ellos se entretienen viendo patinar, yo puedo hacer fotos! pero como siempre, hasta el último minuto, no lo sabré. Alguien me puede dar indicaciones para llegar desde Murcia? he visto que queda entre Elche y el aeropuerto, pero no se exactamente por que salida tendría que salir.
Pues ya me gustaría pero yo tampoco estoy en Alicante este fin de semana. Pasarlo bien.
Kirlian
15/07/10, 02:11:33
Haré lo posible por acercarme. No pude coincidir con vosotros en Lo Torrent, de San Vicente.
Un saludo.
Bueno, es posible que me acerque con mis niños, mientras ellos se entretienen viendo patinar, yo puedo hacer fotos! pero como siempre, hasta el último minuto, no lo sabré. Alguien me puede dar indicaciones para llegar desde Murcia? he visto que queda entre Elche y el aeropuerto, pero no se exactamente por que salida tendría que salir.
Salte por la del aeropuerto, sigues y nada mas salir, veras un desvio para Torrellano
Polseguera
15/07/10, 08:17:05
¡ups!
¡qué complicado lo tengo este finde!, pero si se puede escapar uno, ¡no lo dudeis!, me acercaré, sobre todo por volver a ver a gente....
un saludo.
:wink: :wink: :wink:
xavishark
18/07/10, 12:14:11
Vaya me he enterado tardeeeeeee!!!!! para un finde que tengo libre:)
No habia visto este post. Gracias Carles
Yo soy uno de los organizadores de este evento y no pude pararme a hacer fotos. Una lastma ver antes este post... Vino alguien al final? hubiese sido un buen dia para conocer gente de aqui.
Al final vino mucha gente al evento, sobro el calor que nos hizo... el año que viene mas.
Saludos
mariloli
19/07/10, 23:16:53
Bueno, pues yo me acerqué, aunque tarde... llegué sobre las 11:30, y estuve dando vueltas por el pueblo... A las personas a las que pregunté, no sabían nada del evento, y cuando por fin conseguí dar con una que sí lo había oído, me mandó a una plaza detrás de la iglesia, porque decía que había una explanada y que era allí donde era... Con los críos y con todo el calor que hacía, fui de un lado a otro, y nada... Finalmente sí que dí con el sitio, pero cuando llegué, la gente ya se estaba yendo, bueno, practicamente no quedaba nadie, y ya pues ni me presenté a la organización, ni busqué otros canonistas por allí... Espero otro año, se repita el evento, y poder acercarme con mis niños, que se quedaron con muchas ganas de ver los patines! y yo de afotarlos...:wink:
Vaya que lastima. La verdad es que Torrellano es pequeño, que ravia que nadie te indicase bien. De todas formas, en Alicante esta el skate park del tossal, en el castillo San Fernando, alli hay muchos patinadores practicando tambien diferentes modalidades.
Es buen lugar por que se pueden hacer fotos en movimiento a los patinadores, y al estar situado en alto, hay buenos parques y miradores para fotografiar la ciudad entera.
Vaya tela, ahora me entero que en mi pueblo hay quedada... y yo sin enterarme, si somos cuatro gatos
Carles Ros
30/07/10, 10:18:03
Yo estuve y me lo pasé muy bien!!
Esta quedada se hace todos los años, y es genial. Algunos nos fuimos patinando de Torrellano a Elche ida y vuelta, la comilona de después, genial.
Oruga, me alegra verte por aquí!!!
Si alguien quiere patinar con nosotros tenemos actividades en Murcia y Cartagena, Oruga está en Torrellano y Alicante y zonas cercanas, que son muchisima gente que patina.
mariloli
30/07/10, 16:23:18
CarlesRos, la próxima vez que hagáis una actividad por Murcia o por Cartagena, avísame, que me acercaré encantada! eso sí, después del 15 de agosto, antes no estoy...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com