Ver la Versión Completa : En DOUGGA ciudad romana (Tuenez)
invierno
14/07/10, 10:43:05
Hola,la idea que en aquel momento me paso por la mente fue la de conseguir que tanto el frente como el paisaje que se veia detras de ese arco saldrian enfocados ....??? conseguido???ya me direis, con la Canon 1000D y el kit.
Salu2.
http://a.imageshack.us/img197/5458/zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzjc.jpg
Santiago
14/07/10, 15:40:31
Encuadre y paisaje interesante. Creo que demasiada "mascara de enfoque", se ve cierto punteado, en las piedras grandes puede ser curioso incluso interesante en la textura, pero en el resto no favorece nada más bien molesta.
JavierSM
14/07/10, 18:41:11
Yo hubiera hecho enfoque selectivo al paisaje o al muro, enfocando los dos no hay donde posar la mirada. Las texturas de la piedra me gustan.
invierno
15/07/10, 08:22:58
Hola Santiago es que ultimamente estoy usando en P.S. un Tonal Contrast y los parametros quizas no los de bien, seguire probando,gracias por tu opinion y a seguir mejorando eso espero.
Salu2 de Felipe.
varikap
15/07/10, 11:24:30
Enfocados estan. Quizas la luz del mediodia no sea la mejor, se pierde la prespectiva de no saber si la edificacion bajo el arco está cerca; lejos; o media distancia.
Incluso la propia pared del arco...si miras la parte del muro del suelo parece que está en una esquina, si miras el muro del arco parece una pared plana.
Eso si, el efecto que querias lo has conseguido.
Saludos
invierno
21/07/10, 11:05:48
Hola,pues eso era lo que queria asi que gracias por pasaros.
Salu2 de Felipe.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com