PDA

Ver la Versión Completa : Pulir fotos subidas hace mucho tiempo



chapiniki
14/07/10, 23:53:08
De vez en cuando en La Pulidora se escapa algún comentario sobre fotos subidas hace meses e incluso años y me parece que no tiene sentido, sobre todo porque el autor quizás ya ni se conecta o ya no le interesa la opinión de la gente y lo más importante, me parece una falta de respeto a esos compañeros que han subido recientemente alguna y esperan algún comentario de sus fotos.

Por eso, no sé qué opinareis, los moderadores/administradores, deberían limitar a un tiempo máximo los post y cerrarlos, por ejemplo, a los 6 meses o cuando considerasen oportuno.

¿Qué os parece la idea?

Saludos.

ibus
15/07/10, 00:06:08
Pues seguro que no hace ningún mal a nadie y mucha gente lo agradece.

Konny83
15/07/10, 00:08:24
buena idea si que es , ademas del vacio que le darian al servidor. No?

J.Ortg
15/07/10, 02:36:06
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60307-normas-del-foro.html


3.3. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a moderadores, administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso, se debe utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar las quejas o sugerencias. Los temas políticos y religiosos pueden crear este tipo de situaciones por lo que no están permitidos en canonistas.com. Hay que evitar en la medida de lo posible publicar posts que puedan generar rivalidades respecto a temas deportivos, reservándose canonistas.com el derecho de cerrar o editar cualquier post de esta temática sin previo aviso.

J.Ortg
15/07/10, 02:41:19
Todos los días aprendemos algo, ya sea de forma activa (puliendo o subiendo fotos) o de forma pasiva (leyendo). Todos los comentarios tienen cabida en el foro, sean de ayer o de hace 4 años, por esa regla de tres no comentemos una foto de Catier Bresson porque tiene muchos años.

Saludos.