PDA

Ver la Versión Completa : Bayoneta o rosca en la Canon 500 analógica?



Litobio
15/07/10, 10:03:08
Tengo un conocido con una analógica Eos 50E y un objetivo de marca desconocida zoom 28-310, me dice que ha adquirido una Canon Eos 500 analógica, y que el zoom de la 50E no le va porque la 500 va a rosca, ¿alguien puede confirmar este punto, y saber si hay adaptadores para poder utilizar esta optica?

Fernando Rueda
16/07/10, 22:51:50
La Canon EOS 500, tiene montura EF. Por lo que, lo que tiene que ser de rosca es el objetivo y los objetivos de rosca suelen ser montura M-42 o M-39, normalmente son fijos (no todos, pero si la mayoría), asi que es un poco raro el problema que planteas.

Podrías decir la marca de objetivo o poner fotos de la montura y de la bayoneta.

Litobio
17/07/10, 15:44:07
La Canon EOS 500, tiene montura EF. Por lo que, lo que tiene que ser de rosca es el objetivo y los objetivos de rosca suelen ser montura M-42 o M-39, normalmente son fijos (no todos, pero si la mayoría), asi que es un poco raro el problema que planteas.

Podrías decir la marca de objetivo o poner fotos de la montura y de la bayoneta.
Pues es lo que opino, pero es un tema que yo planteo para una tercera persona, y me ha insistido tanto que al final me ha hecho dudar, dice que me enseñará cámaras y el objetivo zoom, estoy esperando que cumpla para ver cual es la cuestión concreta, porque a estas alturas dudo que haya planteado bien el problema. En cuanto pueda aclararlo lo comento.