Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon 100 2.8 l is usm
PepeAmat
15/07/10, 10:29:23
Bueno, ya lo tengo decidido vendo este magnifico objetivo. VENDIDO
MOTIVO: quiero hacer caja para el 35.1.4, creo que le sacaré mas partido.
COMPRADO, en tienda fisica en Castellon, mediados de diciembre 2009, por tanto tiene siete meses, por supuesto factura, cajas etc., se puede decir que a estrenar, solo ha salido dos veces de casa., no creo necesario poner fotos ya que os podeis imaginar como está.
El precio justo creo que es 780 € porte incluido, objetivo casi como nuevo y se ahorra cien €
espero no arrepentirme saludos PepeAmat
te arrepentiras seguro.....
suerte en la venta amigo.
PepeAmat
15/07/10, 11:13:36
te arrepentiras seguro.....
suerte en la venta amigo.
Gracias por contestar, la verdad es que estoy decidido, pero en el fondo me fastidia, de verdad.
Me gustado tu blog, saludos
Hola Pepe, Soy de Brasil, y llego en España ahora en Martes. Creo que estaré cerca de Valencia por el proximo Viernes. Tengo muchas ganas de comprarle este objetivo. Como podemos hacer?
PepeAmat
19/07/10, 12:30:01
¿ nadie está interesado en esta maravilla ) :eek::eek::eek:
te ahorras cien € y esta como recien sacado de la caja
saludos PepeAmat
Yo te lo compraría, pero aunque tu digas que se ahorra 100 euros, no es verdad yo lo tengo casí por el mismo precio en tienda física
cris2580
19/07/10, 13:54:46
Yo te lo compraría, pero aunque tu digas que se ahorra 100 euros, no es verdad yo lo tengo casí por el mismo precio en tienda física
estoy de acuerdo con él, te envié un MP.
pedrojaialai
19/07/10, 16:02:25
La verdad que en fotoboom está 30 euros más caro ... tendrás que descontar más. Yo lo compré de segunda mano en este foro por 690 euros la semana pasada, también está en garantía.
Yo lo he comprado hoy en fotoboom por 30 € mas...
saito_75
19/07/10, 21:32:49
No es por nada .Pero el tema de precios si alguien esta interesado en la compra.Por privado, creo que si alguno de nosotros tendríamos algo que vender en este foro.No nos molaría nada, que se hiciesen ese tipo de comentarios.
Que cada cual ponga el precio que quiera. Un saludo a todos y suerte en la venta :wink:
alfredo30
19/07/10, 22:43:10
pues a mí tampoco ma parece mal que se comente el precio (con respeto); igual que todos podemos vender algún día, todos podemos comprar algún día, y que se informe del estado del mercado no está mal...(aunque todos deberíamos hacerlo por nuestra cuenta antes de comprar, entre otras cosas...)si algún día vendo algo y está caro, pues habrá que apechugar, claro...
un saludo y suerte a todos!
montañés
19/07/10, 22:49:25
Pues yo no entiendo este tipo de comentarios, todo el mundo antes de decir "me lo quedo" echamos un vistazo a ver cómo está de precio por el mundo en adelante. Si estás dispuesto a comprarlo y por 30 euros más lo tienes nuevo y con garantía, te lo compras en la tienda y ya está. Si realmente está caro (que ni lo sé ni me importa, yo tengo el no IS y encantado con él), ya caerá el post en el sueño de los justos y en el olvido, o ya rebajará el vendedor si ve que no tiene salida. Y si queréis regatear, con hacerlo por privado ya está, que además en las normas lo pone bien claro.
perro_verde
19/07/10, 23:39:59
en primer lugar suerte con la venta,es un pedazo objetivo lastima que acabe de empezar en el mundo canon y me haya fundido la pasta en un 70-200 L f4 que si no.......
y en segundo lo de decir los precios de mercado no me parece mal,pero no para reventar la venta de alguien,cada uno pone su precio.
por ejemplo yo he comprado mi objetivo canon 70-200 L f4 por 599 en mediamarkt.....aqui en el foro los he visto vender por 400 euros.entonces que pasa que si lo vendo mañana lo tengo que vender por 400 si paque ayer 599,pues si pongo 500 seria un precio genial por que alguien se vea apurado en vender no tengo que malvender mi objetivo.
es mi humilde opinion pero los regateos o los precios se pueden comentar en privado que queda mas decoroso..
pedrojaialai
20/07/10, 11:06:17
Perro Verde a buen entendedor pocas palabras .. ese objetivo que venden está al mismo precio que FOTOBOOM que es un reconocido vendedor. Estas indicaciones también sirven para ubicar al compañero vendedor ... posiblemente no sabe lo qué vale actualmente en el mercado. Es que con ese precio no hay discusión, claramente es muy caro para ser de segunda mano y de particular.
Parece que algunos no quieren entender que los regateos se hacen por privado, según las normas. Si no quieres acatar las normas no participes.
Extraordinario objetivo, por cierto. Suerte en la venta.
Lo siento, pero mi intención era informar al vendedor, tenía que haberle enviado un MP
PepeAmat
20/07/10, 15:28:29
Entiendo perfectamente todas las posturas y comentarios, pero claro tengo la factura por 880 €, y yo soy el único que sabe como está el objetivo, porque solo se ha sacado dos veces :eek:, no se puede decir a estrenar porque la verdad he sido yo el que destapó la caja.
No quiero de ir que no tengais razón en los comentarios, pero comprender tambien mi postura, pero bueno eso es otro cantar, no pasa nada, de todas formas os agradezco a todos el interes demostrado, lo que me j....de, es que los caprichos pasa esto, te cuestan mucha pasta, je,je,je, pero la vida son cuatro dias y hay que disfrutarla.
saludos a todos/@
De todos modos tenemos que entender todos, compradores y vendedores, que el mercado situa a cada uno en su sitio.
No veo mal que se informe de los precios siempre que sea con respeto y sin querer joder una venta. Hay gente que no mira o no sabe comprobar los precios en internet y por tanto tiene derecho tambien a saberlo, asi como el vendedor ha de saber que sino entra en precio, el mercado no 'acogera' su venta.
Suerte con la venta, lastima que no tenga cash para mirar objetivos como el tuyo..
cheperudet
20/07/10, 17:49:54
yo tambien estoy a favor de que con respeto se pueda dar información sobre los precios pretendidos de los objetivos, tanto el vendedor como los posibles compradores tienen el mismo derecho a que se les facilite informacion para sus compras. Como ha dicho un compañero mucha gente no tiene tiempo o conocimientos y no sabe ubicar el precio exacto de un objetivo o cualquier elemento, y para eso esta el foro, para el que no sepa aprenda. Yo desde luego, aqui o en la calle, agradezco mucho que cuando quiera comprar algo alguien me diga que en la calle de arriba lo podre encontrar mas barato o en mejores condiciones. Esta claro que la oferta y la demanda y todo eso, pero en ocasiones, no es este el caso, los precios de salida son impropios (a lo mejor se le añade el valor sentimental de desprenderse de sus joyas ...)
PepeAmat
22/07/10, 16:26:51
Bueno, ya lo tengo decidido vendo este magnifico objetivo.
COMPRADO, en tienda fisica en Castellon, mediados de diciembre 2009, por tanto tiene siete meses, por supuesto factura, cajas etc., se puede decir que a estrenar, solo ha salido dos veces de casa., no creo necesario poner fotos ya que os podeis imaginar como está.
El precio justo creo que es 780 € porte incluido, objetivo casi como nuevo y se ahorra cien €
Una rebaja a quien le pueda interesar, como último precio lo dejo en 725€ mas 15 de portes que vale por SEUR, LO TENGO UNOS DIAS MÁS Y SI NO, ME LO QUEDO
saludos a todos y gracias por el interes mostrado en los comentarios
PepeAmat
22/07/10, 16:49:59
Bueno, ya lo tengo decidido vendo este magnifico objetivo.
ultimo precio 725 MAS 15 QUE COBRA seur
baphomet
22/07/10, 17:28:52
Tienes un mp.
intento madar un mp y no me deja, socorrro!!!!
PepeAmat
27/07/10, 10:21:29
Bueno, ya lo tengo decidido vendo este magnifico objetivo. VENDIDO
Muchas gracias a todos por el interes ya ya está vendido
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com