Ver la Versión Completa : Mas sabe el zorro ....
duckyshark
15/07/10, 11:18:46
Monfragüe, ultimos rayos de sol, nos venimos ya para Madrid, cuando se nos cruza por la carrtera este zorrillo, asi que bajamos y le hacemos una sesion entera, el muy chulito nos posa de mil maneras, se las sabe todas.
http://farm2.static.flickr.com/1138/4727643655_0aa67ceb3d_b.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1429/4727644833_d741120736_b.jpg
El momento seguro que ya lo vale todo, intentando ésto por mi tierra, no hay manera de acercarse ni una cuarta parte. La segunda no me dice mucho, lo siento, aunque el acercamiento es increible. La primera me gusta bastante más, sobre todo la composición y esas rocas en primer plano que le dan mucha profundidad a la fotografía. Por pedir, menos profundidad de campo para aislar el centro de interés, se me va mucho la vista a los troncos.
Felicidades por la experiencia.
Un saludo.
parestesias
15/07/10, 17:26:52
Yo también me quedo con la primera, parece que le has pillado a punto de registrar los fondos de esa roca a ver si encuentra algún ratoncillo. Qué descarados son los bichos contigo, macho, te acabarás quedando solo con un 18.55 en la mochila, para qué quieres teles?.
javierherrera
15/07/10, 19:30:22
Coincido con los compis, yo también me quedo con la primera, la pose del zorro no tiene desperdicio y en mi opinión hace la foto muy atractiva. La segunda me parece otro fotón que conste eh. Enhorabuena por ambas. Saludos!
Puñetas
15/07/10, 19:33:33
Yo también me quedo con la primera sin pensarlo; el momento es espectacular con el "bicho" husmeando. Tampoco me molesta el fondo sin desenfocar, pues le sitúa en el entorno en el que vive.
La segunda solo por la expresión es fabulosa, aunque echo de menos algo más de luz en el cuerpo (claro que con esa luz tan "a ras" poco más se puede pedir).
Flipo con vosotros.... ni tele, ni hide, ni leches en vinagre..... "a pelo" y encima os posan y todo. ¿Qué les haceis? ¿¿¿¿¿pitas.. pitas....???? :o:o:o
Buena nitidez ycomposición en las dos y las dos me gustan por igual mucho.
Por cierto ¿intentastes darle de comer como a la de la Qdd?
Sir_Balto
15/07/10, 21:43:35
A este tengo ganas de verlo y nunca coincidimos, y mira que me joroba.
En cambio tuve el fin de semana pasado el privilegio de compartir un agradable rato con una cierva y sus dos pequeños retoños (ambos machos) que os mostraré en los próximos días :wink:
Sobre la foto, al contrario de alguno, me quedo con la 2ª. La primera lo mete más en su ambiente pero la segunda nos muestra mejor esa tremenda mirada que los distingue :wink:
Dos fotazas si señor, que envidia me dais caramba... :evil:
jhcarmona
30/07/10, 15:32:43
Me encantan, coincido con los anteriores que la primera es fabulosa.
saludos
Que conste que me gustan las dos tomas pero en la segunda el animalillo tiene toda la pinta de estar disecaoooo, no??? o por lo menos esa cara y esa expresión de ojos me recuerda a los animales disecados.
Lo dicho muy buenas las dos.
ALPHA300
30/07/10, 17:51:41
La compo de la primera es muy buena!! no hablo de nitidez ni de color ni de nada de nada!! un pedazo de momentazo y muy buena foto..la segunda no me termina de gustar aunque me parece que le has sacado un partido de la leche!! enhorabuena :aplausos
Que conste que me gustan las dos tomas pero en la segunda el animalillo tiene toda la pinta de estar disecaoooo, no??? o por lo menos esa cara y esa expresión de ojos me recuerda a los animales disecados.
Lo dicho muy buenas las dos.
Hombre ahora que lo dices...
franciscorr
30/07/10, 21:09:47
Yo me quedo con la segunda. Es una lastima que esa mirada no la diriguiese hacia el objetivo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com