PDA

Ver la Versión Completa : Como tengo.......

cazaimagenes
15/07/10, 11:48:11
muchas foticos de caballitos del diablo. Aquí os pongo otra de ellas.

Saludos compañeros.

http://1.bp.blogspot.com/_cfE_WWJgNZA/TD7mrt9CvnI/AAAAAAAAA0Q/UX3I5J8tuPk/s1600/IMG_0940-2.jpg

Hamilin
15/07/10, 12:03:06
Está demasiado a la derecha, parece que se va a dar contra el borde.
Bien de Nitidez a este tamaño pequeño; yo la veo bien de luces, y bien de foco a tamaño grande, al menos no tiene distorsiones aparentes.
Un saludo.

ferrn
15/07/10, 12:36:37
El aire tiene que estar en la direccion que mira el bicho,en este caso está al contrario.Clonaria el palito oscuro que esta encima de la cabeza.Está bastante mejor de ruido que las demas,un saludo

johernandez
15/07/10, 13:40:49
Una toma muy buena Manuel, con nitidez y color logrados, menos aire por atrás y más por delante.

Saludos

cazaimagenes
16/07/10, 09:28:04
El aire tiene que estar en la direccion que mira el bicho,en este caso está al contrario.Clonaria el palito oscuro que esta encima de la cabeza.Está bastante mejor de ruido que las demas,un saludo

Ferrn; el palito que dices es la cola de otra libelula indetica a la que esta en primer plano y no quise sacar a lasa dos; por ese motivo hice esa compo.:wink::wink::wink:

Gracias por tu comentario.

Saludos.

cazaimagenes
16/07/10, 09:29:02
Una toma muy buena Manuel, con nitidez y color logrados, menos aire por atrás y más por delante.

Saludos

Jorge; te digo lo mismo que le ha dicho a Ferrn.

Gracias y saludos.

cazaimagenes
16/07/10, 09:30:03
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un abrazo.

snic320
16/07/10, 10:53:58
Desde que empezaste en macro hasta ahora percibo una mejora continua :aplausos, las/los protas los clavas en nitidez y acercamiento, pero veo que aun tienes problemas con la eleccion de fondos y la luz, que suele ser muy dura, son las unicas pegas, que creo son facilmente solventables (buscando otros angulos-eligiendo otras horas para afotar/usando iluminacion especial)

Saludos :wink:

cazaimagenes
17/07/10, 00:41:26
Desde que empezaste en macro hasta ahora percibo una mejora continua :aplausos, las/los protas los clavas en nitidez y acercamiento, pero veo que aun tienes problemas con la eleccion de fondos y la luz, que suele ser muy dura, son las unicas pegas, que creo son facilmente solventables (buscando otros angulos-eligiendo otras horas para afotar/usando iluminacion especial)

Saludos :wink:

Gracias Snic320 Por tu comentario.

Este finde, tengo pensado levantarme mas pronto para ir afotar: espero despertarme, porque tengo muchas fiestas por delante de los barrios de mi ciudad, concretamente hasta Octubre.:wink::wink::wink::wink:

Saludos.