PDA

Ver la Versión Completa : Fotografías deportivas nocturnas...

chemitaxis
15/07/10, 14:02:07
Buenas compañeros!

En breve voy a las ventas a Madrid al RedBull Cross Fighters, y me gustaría saber que técnica usar para hacer las fotos lo mejor posible!

Mi cámara es una Canon 350D con un 18-55, y un 55-250 con estabilizador, ambos de Canon.

¿Qué me recomendais para que las fotos salgan bien?

Muchas gracias por adelantado!!

Saludos!!

C.Andújar
15/07/10, 14:23:34
Pues yo no sabria contestarte, lo que si me he dado cuenta creo que fue en el anuncio de la tele es que cuando realizan los saltos, en el punto mas alto que alcanzan tienen menos iluminación que cuando estan en tierra, luego aún se complica mas el asunto... :(

Creo que sin tener un 2.8 estara jodidilla la cosa

correcaminos
15/07/10, 14:45:41
Con lo que tienes....:(

Yo te recomiendo que te instales esto (siempre bajo tu responsabilidad) yo lo tengo puesto y va muuuyyyy bien :
http://www.canonistas.com/foros/350d/218465-manual-de-instalacion-de-chdk.html

Por lo menos puedes poner isos mas altos :wink:

ReZn0r
15/07/10, 21:52:51
Con la luminosidad de los objetivos que tienes y la velocidad que vas a tener que poner no te va quedar otra que tirar de ISO.

Con los barridos expones mas... Buen momento para practicar :)

esauone
20/07/10, 06:32:14
ps mira a mi muy personal recomendacion! tira en un iso 400 no mas con prioridad de apertura la mas baja que te de y ps con el teleobjetivo! tu canon tiene una opcion en configuraciones personalizadas que es para reducir el ruido activala y te dara buenos resultados espro que te sirva este consejo!! saludos y las subes para ver que tal salieron, suerte

Asoma
21/07/10, 22:26:09
Al principio del evento aún tienes algo de luz natural, pero poca. Aprovecha esos minutos. Tendrás que tirar mínimo a 800 ISO y casi todas a 1600. No tires al máximo de focal con el 55-250mm. Si estás por la parte de abajo de la plaza, tirando entre 100 y 150mm. puedes conseguir buenos planos. Aún tirando a velocidades altas (600, 800, 1000...) procura seguir la trayectoria de las motos y disparar en el momento que más estén iluminados por los focos. Te recomiendo que tires en manual, abriendo al máximo diafragma y no bajar de 600.
Allí estaremos, que lo disfrutes!