PDA

Ver la Versión Completa : impresora epson R2400 o canon 9500



jaim-e
11/02/07, 13:04:57
Estoy planteándome adquirir una impresora A3+, que dé buenos resultados también en B/N, y he visto esos 2 modelos, que andan igual de precio, aunque la Canon es un modelo más reciente. ¿Qué me aconsejáis?

Houd
11/02/07, 17:47:55
No estoy muy puesto en el tema de impresoras, sólo puedo comentarte que Mellado (aunque hay que considerar que Epson es uno de los colaboradores del libro) habla maravillas de la R2400 sobre todo para blanco y negro

jaim-e
10/03/07, 21:47:19
Me fío más de los foreros que de Mellado, al que seguro que le regalan todas las novedades de Epson sólo por hablar bien de ellos en su "superlibro". Dejo el enlace:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=23255&highlight=impresora

setecientas
12/03/07, 16:27:02
Echate un vistacito a ver que tiene HP por ese estilo, fui hace poco a las oficinas de Las Rozas de HP a una presentacion de nuevas impresoras y la verdad me lleve una grata sorpresa ya no se corre la tinta nada mas sacarlas jeje (cartuchos de tinta pigmentada) bueno echale un vistazo a ver. Yo vi las d egran formato pero seguro que tienes mas cosillas .No creo que Epson le saque mucha ventaja a HP por mucho que diga Mellado.