PDA

Ver la Versión Completa : nuevo en canon. S.O.S.!!!!



santygorcru
15/07/10, 18:04:59
hola canonistas..... acabo de comprarme una canon eos 1000D y la verdad es que acostumbrado a una camara digital convencional esta me viene de momento un poco grande....jejejeje, bueno queria que me explicarais algun truquillo para que el funcionamiento de mi camara me resulte mas sencillo, de momento me estoy leyendo el manual, pero creo que es demasiado tecnico para quien empieza a usar una camara como esta.
espero que me ayudeis con vuuestros consejos y que este foro me sirva para poder ser un profesional de la fotografia...jejejejej.
gracias de antemano. UN SALUDO

vinchuca
15/07/10, 18:08:53
Pues yo empezaría con verme completo este curso:

ViktorStudios Online Player BETA (http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html)


Vas a aprender los fundamentos de fotografía y manejarás tu cámara como Clint Eastwood su Magnum...

Un saludo,

ALGOSA
15/07/10, 18:11:59
hola canonistas..... acabo de comprarme una canon eos 1000D y la verdad es que acostumbrado a una camara digital convencional esta me viene de momento un poco grande....




No entiendo.:(

Jaro95
15/07/10, 18:14:09
El curso Trípode que comenta vinchuca está muy bien, te ayudará a tener los conceptos claros.

Otro curso que también está muy bien es el de webfoto:

TheWebfoto » 0 – Ãndice - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano. (http://www.thewebfoto.com/0-indice/)

santygorcru
15/07/10, 18:14:50
gracias vinchuca, ahora mismo entro y cuando maneje la camara como clint eastwood te comento.GRACIAS!!!!

santygorcru
15/07/10, 18:17:38
GRACIAS JARO95 a ver si entro en el enlace y empiezo a acostumbrarme a la camara.
GRACIAS!!!

parabellumantonio
15/07/10, 18:19:28
Lo que pasa es que si necesitas aprender un poco sobre el funcionamiento de las reflex.
Si te lo aprendes ya despues es facil.
Si tienes alguna duda mas especifica te la podemos resolver.



El unico truco que ahora puedo darte es que la uses en AUTO y despues te pases a PROGRAM :-)
Leete bien el manual y comienza como te digo, conforme te vayas acostumbrando y practicando despues te iras pasando a los otros modos.