Ver la Versión Completa : Embarcadero
canongrao
15/07/10, 20:30:59
Embarcadero en L'Ametlla de Mar.
Espero que os guste
http://farm5.static.flickr.com/4094/4777017973_5a79440701_b.jpg
Me gusta el tratamiento que le has dado, aunque los colores que son cálidos, resultan un poco agresivos, le van muy bien a la escena.
Me gustaría saber cómo haces esos procesados...
victorhatxe
15/07/10, 23:25:51
me gusta mucho,parece un oleo.
Parecidas a las escenas que pintaba Sorolla.
enhorabona !El cielo me encanta
canongrao
16/07/10, 03:13:44
Me gusta el tratamiento que le has dado, aunque los colores que son cálidos, resultan un poco agresivos, le van muy bien a la escena.
Me gustaría saber cómo haces esos procesados....
Inicialmente procesar la imagen pensando en lo que quieres hacer después es
cuestión de ir aplicando texturas en diferentes capas y probando modos.
Gracias a los dos por comentar.
Un saludo
Pues vale... casi no parece una foto. Eso no me gusta, estoy a favor de los procesados pero al final se va a perder la esencia de la fotografía. Creo que hay demasiado procesado. Ni que decir tiene que me gusta mucho el acabado, pero una cosa no quita la otra.
S...A...L...U...D...O...S
canongrao
16/07/10, 18:24:13
Pues vale... casi no parece una foto. Eso no me gusta, estoy a favor de los procesados pero al final se va a perder la esencia de la fotografía. Creo que hay demasiado procesado. Ni que decir tiene que me gusta mucho el acabado, pero una cosa no quita la otra.
S...A...L...U...D...O...S
En parte estoy de acuerdo contigo pero experimentando cosas se hace mas divertida la fotografía ¿no crees?, y ademas para gustos colores.
Agradezco tu sinceridad.
Un saludo
varikap
17/07/10, 13:02:31
EStoy en el curro, y el monitor (por llamarle algo) me a hecho dudar si era una foto.
Creo que al foro tras esto le faltaria un hilo sobre tratamientos ;-)
Supongo que si pusieras la original y luego el tratamiento quedaria mas..."acorde".
Eso si tengo que decir que el efecto te a quedado de cuadro. Me gusta.
Como foto no soy capaz de valorarla. Tampoco este monitor ayuda mucho.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com