PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones de cámaras analógicas



jmkange
15/07/10, 21:13:52
Buenos días para todos, empecé un curso de fotografía y quería saber si podrían recomendarme alguna cámara analógica que sea buena y no sea cara, si es posible reflex, desde ya muchas gracias!

Nicola de Stäel
16/07/10, 10:34:04
Hola,

Yo acabo de "estrenar" la FM2 de Nikon y estoy encantado!

istofer
16/07/10, 11:49:55
Desde luego si te puedes permitir alguna de las Fs de Nikon...estupendo, también cualquiera de las otras marcas, si acotas un poco mas las preferencias, por ejemplo si quieres un modelo mecánico o electrónico....algún dato mas.

dateck
17/07/10, 02:18:40
Mmm, de canon obvio que se recomienda la AE-1; aunque yo tengo la EOS 30 y va de lujo.
SAludos

jmkange
19/07/10, 16:01:04
Muchas gracias por las respeustas!!!!, les cuento que recién arranco con lo que es fotografía, y me anoté en un curso, algo para empezar pero que bueno también en un futuro pueda seguir aprovechando siempre. Les comento que el padre de un amigo, que es como un segundo padre me prestó su cámara (Nikon FG-20) qué tal es??? bueno nuevamente gracias por la buena onda de contestar saludos para todos!

Baja Voluntaria
27/07/10, 02:21:55
Yo creo que la camara es lo de menos, es mas con cualquier analogica reflex en la que puedas controlar velocidad y diafragma podras desarrollar toda tu creatividad, yo tengo varias y la que mas utilizo es una Pentax K1000, para mi toda una reliquia y me hace unas estupendas fotos.

Marc EOS
27/07/10, 03:33:10
Si te prestan esa Nikon FG-20 para el curso, pues bienvenida... ahora, si piensas comprar algo pues es preferible que te sirva al menos el objetivo para cuando quieras subirte a una digital.

Cualquier Canon linea EOS tendrá un objetivo de estas características... :foto:

javierlparada
27/07/10, 11:49:58
En el mercadillo de cámaras hay en venta una pentax 645 con dos objetivos prácticamente regalada (http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/224259-pentax-645-analogica-rebaja.html) por 400€ y, en otro terreno, sin objetivos pero compatibles con todos los EF, dos canon analógicas, la eos 33 y la eos 600 por 290€ (http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/227550-analogicas-_canon-eos-33-yeos-600-precio-final.html) Son dos opciones distintas (medio formato o 35 mm) pero si las cámaras están en las condiciones que parece, cualquiera de ambas es prácticamente un regalo.