PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Retrato x 1

Sir Herschel
16/07/10, 04:43:15
Aca les dejo este retrato de mi hermano Franco y espero sus comentarios.

http://img534.imageshack.us/img534/3051/img1120a.jpg

Muchos saludos y felicitaciones a España por el triunfo en Sudafrica!!!

cygnusrick
16/07/10, 05:25:34
Luis yo soy bastante jodido en mis comentarios en la pulidora, se entiende que si un autor pone una foto es para mejorarla y siempre con el respeto que se merece y con la apreciacion desde luego de MI vision, autorizada o no.....dicho esto....a la foto.

La luz me parece correcta salvo el brillo en la nariz dado por el flash posterior a la izquierda del modelo, muy uniforme iluminado y sin procesados agresivos en la foto.

Lo que no me gusta es la pose, aunque creo que le diste un aire de reflexion o desafío, por lo menos eso me transmite, no me va que la camara esté mas arriba que el modelo haciendo que su cabeza se meta en sus hombros y el corte de la mano me distrae mucho.

Permiso Luis, pero si queres "venganza" jajaja, opiná en este retrato mío:
http://www.canonistas.com/foros/retratos/228283-lucia-estrenando-flashes.html#post2286523

Saludos
Rick

Sir Herschel
16/07/10, 14:14:58
Gracias Rick por tus comentarios, ...no puede haber venganza!

trufa
16/07/10, 14:47:24
Hola Sir Herschel.

Lo que más me gusta es la nitidez pero la luz no termina de convencerme por esos brillos que veo en la cara y ese hombro taaaan blanco, se me va la vista ahí. La postura no creo que sea la que más le favorece. Además usaste una especie de asiento blanco, y con todos mis respetos, parece que esté en el retrete. Espero que no te siente mal esto pero es la primera impresión que me dio a mí al ver la foto.
Otro tema es el de las manos, procuraría no cortarlas de ese modo. Quizá ganaría más si te hubieras puesto a su misma altura, no se veria donde está sentado y él no tendría que levantar así la mirada, parece como sorprendido.
Un saludo.

Sir Herschel
16/07/10, 21:50:33
Gracias trufa por tus comentarios