Ver la Versión Completa : Dame Caña Retrato x 1
Sir Herschel
16/07/10, 04:43:15
Aca les dejo este retrato de mi hermano Franco y espero sus comentarios.
http://img534.imageshack.us/img534/3051/img1120a.jpg
Muchos saludos y felicitaciones a España por el triunfo en Sudafrica!!!
cygnusrick
16/07/10, 05:25:34
Luis yo soy bastante jodido en mis comentarios en la pulidora, se entiende que si un autor pone una foto es para mejorarla y siempre con el respeto que se merece y con la apreciacion desde luego de MI vision, autorizada o no.....dicho esto....a la foto.
La luz me parece correcta salvo el brillo en la nariz dado por el flash posterior a la izquierda del modelo, muy uniforme iluminado y sin procesados agresivos en la foto.
Lo que no me gusta es la pose, aunque creo que le diste un aire de reflexion o desafío, por lo menos eso me transmite, no me va que la camara esté mas arriba que el modelo haciendo que su cabeza se meta en sus hombros y el corte de la mano me distrae mucho.
Permiso Luis, pero si queres "venganza" jajaja, opiná en este retrato mío:
http://www.canonistas.com/foros/retratos/228283-lucia-estrenando-flashes.html#post2286523
Saludos
Rick
Sir Herschel
16/07/10, 14:14:58
Gracias Rick por tus comentarios, ...no puede haber venganza!
Hola Sir Herschel.
Lo que más me gusta es la nitidez pero la luz no termina de convencerme por esos brillos que veo en la cara y ese hombro taaaan blanco, se me va la vista ahí. La postura no creo que sea la que más le favorece. Además usaste una especie de asiento blanco, y con todos mis respetos, parece que esté en el retrete. Espero que no te siente mal esto pero es la primera impresión que me dio a mí al ver la foto.
Otro tema es el de las manos, procuraría no cortarlas de ese modo. Quizá ganaría más si te hubieras puesto a su misma altura, no se veria donde está sentado y él no tendría que levantar así la mirada, parece como sorprendido.
Un saludo.
Sir Herschel
16/07/10, 21:50:33
Gracias trufa por tus comentarios
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com