PDA

Ver la Versión Completa : Just she

HiseaSaw
16/07/10, 13:12:45
Buenas,

A sabiendas de que el corte en el brazo derecho fue un poco desafortunado, posteo esta foto, para ver qué consejos me podéis dar para mejorar en el futuro.

Gracias y saludos

http://farm5.static.flickr.com/4078/4793993485_4a7575e845_z.jpg

NachoSuarez
16/07/10, 13:19:55
Me gusta la fotografía.Quizás en mi opinion le sobre un poco de aire por arriba y por la izquierda.
Un Saludo

HiseaSaw
16/07/10, 13:33:02
Gracias NachoSuarez,

Sí, la verdad es que quizá le sobra un poco de aire, en particular por arriba, en mi opinión... Quise preservar el 3x4 y por eso se me quedó con tanto aire...

Gracias por tu comentario! :-)

cicutax
16/07/10, 13:51:53
Yo añadiría, en mi humilde opinión, que le falta algo de luz de relleno en la parte oscura del cuerpo y la cara. ¿Será mi monitor?

No veo los EXIF.

trufa
16/07/10, 14:53:28
Muy buenas...

Aunque soy una enamorada de los bokeh, en este caso el cielo blanco, en mi opinión, te lo ha estropeado bastante. Teniendo esos setos verdosos podrías aprovechar a que la modelo se agachara un poco o incluso sentarse en el suelo y usarlos de fondo con lo que también habrías conseguido un bokeh bueno y no se te habría quemado nada. Además, contrastarían los tonos del verde y el azul de la camiseta con lo que le darías vida al retrato.
En cuanto a la luz, la modelo está bastante subexpuesta, fíjate en el lado izquierdo de la fotografía, su camiseta, el brazo que has cortado, ese lado de la cara...
Y si la chica te hubiera mirado creo que habría ganado más fuerza porque así tal como está no transmite, al menos a mí, muchas sensaciones.
Espero que no te moleste mi comentario.
Saludos.

HiseaSaw
19/07/10, 08:39:18
Muy buenas...

Aunque soy una enamorada de los bokeh, en este caso el cielo blanco, en mi opinión, te lo ha estropeado bastante. Teniendo esos setos verdosos podrías aprovechar a que la modelo se agachara un poco o incluso sentarse en el suelo y usarlos de fondo con lo que también habrías conseguido un bokeh bueno y no se te habría quemado nada. Además, contrastarían los tonos del verde y el azul de la camiseta con lo que le darías vida al retrato.
En cuanto a la luz, la modelo está bastante subexpuesta, fíjate en el lado izquierdo de la fotografía, su camiseta, el brazo que has cortado, ese lado de la cara...
Y si la chica te hubiera mirado creo que habría ganado más fuerza porque así tal como está no transmite, al menos a mí, muchas sensaciones.
Espero que no te moleste mi comentario.
Saludos.

En absoluto, trufa! Todo lo contrario: te agradezco mucho tus comentarios, ya que tienen muchísimo criterio, es más, estoy de acuerdo con ellos.

Muchas gracias :-)

trufa
19/07/10, 19:38:26
En absoluto, trufa! Todo lo contrario: te agradezco mucho tus comentarios, ya que tienen muchísimo criterio, es más, estoy de acuerdo con ellos.

Muchas gracias :-)

Gracias a ti por compartir tu foto y aceptar tan bien los comentarios. Eso es siempre un placer. :aplausos