PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad en el foro



Carlile
16/07/10, 13:15:11
Hola.

Quería consultar lo siguiente. Desde hace unos días, cuando entro al foro me sale una publicidad, en realidad parece una valla publicitaria como las que ponían antes en la calle, concretamente de cámaras canon.

Antes, cuando sucedía esto me salía una crucecita muy mona que me permitia elminar la publicidad, pero ahora no me sale.

Suelo navegar con mozilla. ¿Alguien más está sufriendo este percance? ¿Existe algún otro navegador que permite librarse de esto?

Un saludo y gracias.

chapiniki
16/07/10, 13:17:13
A mí también me pasa. Uso Firefox.

Saludos.

Zianra
16/07/10, 13:23:07
Yo tambien tengo mozilla y asi es sale esa publicidad de venta de camaras canon, y no se puede quitar ni con ####### plus, pero bueno dura unos segundos el tiempo de entrar al foro.

Saludos

Carlile
16/07/10, 13:28:32
Yo tambien tengo mozilla y asi es sale esa publicidad de venta de camaras canon, y no se puede quitar ni con ####### plus, pero bueno dura unos segundos el tiempo de entrar al foro.

Saludos

No, no dura unos segundos, mientras no te logueas está omnipresente. Si no necesitas entrar y sólo quieres leer, te la tragas sí o sí.

SyLmaX
16/07/10, 13:30:34
A mi me pasa cuando entro y no estoy logeado, una vez que introduzco mi usuario y contraseña la publicidad desparece y si le digo que guarde los datos en próximas visitas ya no me aparece.

Yo navego con Firefox en un ordenador y Chrome en otro y me van estupendos.

Carlile
16/07/10, 13:32:00
A mi me pasa cuando entro y no estoy logeado, una vez que introduzco mi usuario y contraseña la publicidad desparece y si le digo que guarde los datos en próximas visitas ya no me aparece.

Yo navego con Firefox en un ordenador y Chrome en otro y me van estupendos.

¿Tal vez el navegador te loguea automáticamente?

Zianra
16/07/10, 13:34:50
No, no dura unos segundos, mientras no te logueas está omnipresente. Si no necesitas entrar y sólo quieres leer, te la tragas sí o sí.


exacto por eso dije.. unos segundos el tiempo de entrar al foro.

Sino es como dices esta siempre.

saludos

SyLmaX
16/07/10, 14:15:27
¿Tal vez el navegador te loguea automáticamente?

Si, digamos que tengo las contraseñas guardadas y listo.

Mabus
16/07/10, 14:42:39
Yo uso Google chrome que tiene la opción de logeo automatico y nunca he visto esa ventana.

vigape
17/07/10, 10:37:54
Como han comentado, esa publicidad solo aparece a los usuarios que no están logeados y visitan el foro en busca de alguna información.
A los usuarios del foro registrados no les aparece. Esto siempre ha sido así.
Con marcar la casilla de recordar automaticamente cada vez que se entra se entra ya loggeado.

Carlile, cualquier otra incidencia que tengas con el foro, sugerencia o queja puedes utilizar el formulario de contacto (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php) como se indica en las normas del foro (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60307-normas-del-foro.html).