PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Vanessa´s eyes II

JuanTorres
16/07/10, 15:05:04
Otra foto de Vanessa en El Saler(Valencia), qué consejos me dais para mejorar??...
http://farm5.static.flickr.com/4076/4777988396_577d864a67_b.jpg

josemar
16/07/10, 18:47:40
Lamento no ser yo quien te pueda dar consejos para mejorar. La modelo es preciosa y la serie que has realizado con ella y colgado en tu flickr me encanta. En principio me hubiera gustado ver dirigida su mirada hacia la cámara para terminar de volverme loco y perderme en esos ojazos que tiene. Pero ese deseo personal, que no pega, lo veo resuelto en el reportaje donde has tratado encuadres y composiciones diversas en las que aprovechas en más de una ocasión que nos atrape con su mirada.

Como vés no te puedo ayudar, sólo felicitarte por el trabajo (muy bien resueltas las luces), por la modelo, los procesados y la foto y la serie en su conjunto.

PD: me encanta la que llamas "Sesión Saler Vanessa 051"

MarceloMac
18/07/10, 16:33:21
Una modelo de ensueño . Dicho esto y luego de leer al compañero josemar . Solo queda agregarte que me voy a tu flickr a ver el resto .

angelrm
18/07/10, 16:51:40
Otra foto de Vanessa en El Saler(Valencia), qué consejos me dais para mejorar??...
¿consejo para mejorar?
¡quédatela para ti para siempre!
Que preciosidad de modelo... y de fotones.
Felicidades

Robertt
18/07/10, 21:55:13
impresionante compañero, claramente no sere yo quien diga un pero a esta foto
La modelo GUAPISIMA que ojos (Opino igual que el compañero, si llega a mirar a la camara me perderia en esa mirada jejej)
En resumen excelente, felicidades

tipludes
19/07/10, 00:45:52
muy buena la toma, un set de lujo, enhorabuena