xALCUADRADO
16/07/10, 15:44:42
Hola que tal!!, tengo un 28-135 is usm en mi 7D, ambos comprados en Febrero de este año, y ahora acabo de encargar un Tamron 17-50 vc, por lo que me veo obligado a desacerme del Canon dado que la focal en la que se solapan ambos objetivos es la que mas utilizo. El objetivo esta impecable y su funcionamiento me parece correctisimo, PEEEEERO..,.tiene unas 5 ò 6 motas de polvo detras de la primera lente ;quizas fuè el resultado de tener el objetivo sin filtro durante la primera semana, aun asi no me explico como han entrado puesto que soy muy cuidadoso y no le he sacado de ciudad nunca, pero que se le va a hacer!!, el caso es que no me parece correcto vender el objetivo con el polvo dentro, o al menos hacer un precio de acuerdo a este problema. Llamé al servicio tecnico que hay en Madrid y me dijeron que si me lo limpian, con un coste de unos 60 euros la hora de mano de obra, y sinceramente no creo que tarden mas de 20 minutos en limpiarle, pero seguro que me cobran la hora entera, dado que se lo tengo que enviar y demas, me parece un abuso!, asi que no se muy bièn que es lo que debo de hacer y os agradecerìa que me ayudarais, imagino que mas de uno halla tenido el mismo problema!! Gracias y un saludo!!