PDA

Ver la Versión Completa : Efecto Sepia en Canon 1000D

rodrilovesny
16/07/10, 17:16:18
Hola Canonistas, soy nuevo en el foro y tengo una dudilla:
¿Existe alguna función en la Canon 1000D para tomar fotografías con efecto sepia? ¿Se puede configurar los valores para producirlo? Me refiero que por ejemplo para el efecto blanco y negro existe el monocromo..
Muchas gracias adelantadas! :p

Mabus
16/07/10, 17:58:13
Exactamente no te puedo decir si la 1000D tiene esa opción, yo tengo la 450D, lo que si te digo que es muchiiiiiiiiiiiisiiiiimo mejor disparar un RAW "normal" y hacerle todos los retoques vía software (Photoshop, LR...) el resultado sera mejor.

Un saludo

digisteok
17/07/10, 10:22:13
hola, leete el manual, la opcion de poner en sepia se puede en la 1000d.. solo tienes que leer un poco :wink:

paraninfo
17/07/10, 11:37:36
Como dice el compañero, tanto para virados a B/N como a sepia mejor disparar en RAW y luego retoque en Photoshop. Saludos.

MarcBoix
21/07/10, 01:46:53
Hola

Lo mismo digo , aunque la 1000D en la opción monocromo tiene opciones de filtro en otros colores, nada te dara tantas posibilidades como el RAW.

Saludos

jucargarma
21/07/10, 22:47:37
el raw en monocromo te coge los colores normales, como si hiceras la foto en color y es el jpg, si así lo pones, el que hace el efecto de monocromo

Skimmer
24/08/10, 17:13:04
Hola Canonistas, soy nuevo en el foro y tengo una dudilla:
¿Existe alguna función en la Canon 1000D para tomar fotografías con efecto sepia? ¿Se puede configurar los valores para producirlo? Me refiero que por ejemplo para el efecto blanco y negro existe el monocromo..
Muchas gracias adelantadas! :p

Hola,

Exceptuando los modos "automáticos" (retratos, paisaje, etc), es muy sencillo realizar fotos en tono sepia.
Una vez has seleccionado un modo no automático (por ejemplo, P), le das al botón que hay debajo de "SET", donde podrás elegir el Estilo de foto que deseas, en este caso, el Monocromo. Luego aprietas el botón "MENU", y seleccionas el segundo icono empezando por la izquierda, y luego bajas a la sexta opción, donde dice "Estilo foto-Monocromo" y le das al botón "SET", y verás que tienes seleccionado "Monocromo" con sus parámetros a la derecha.
Le das al boton "DISP" y te salen cuatro opciones, y eliges la de abajo "Efecto tonos", y le das a la tecla "SET". Entre las opciones que te salen, seleccionas la de "Sepia" y le das a "SET".
Luego le das a la tecla "MENU" hasta que te salgas a la pantalla donde tienes los parámetros de disparo y, tu siguientes fotos saldrán en sepia.

Saludos