PDA

Ver la Versión Completa : Anochecer

bertocruz
16/07/10, 22:23:49
Hola, ¿que os parece? Esta hecha desde Puntas en Pasajes San Juan al atardecer.

Saludos
bertocruz

http://img249.imageshack.us/img249/6937/contraluz.jpg

franciscorr
16/07/10, 22:39:19
Muy bonito anochecer. El horizonte esta un pelin caido hacia la izquierda. Te quedo muy bien ese color naranja, el sol.
Me gusta el contraluz.

bertocruz
16/07/10, 22:47:25
Agradezco el comentario, la tire anoche e hizo una noche preciosa (llevaba esperando 4 dias para sacar el 17-40 pero aqui en el norte la lluvia y las nubes son persistentes). Tenia montado el polarizador, sino hubiese sido imposible sacarla asi.

Saludos
bertocruz

Santiago
17/07/10, 16:28:25
Bonito paisaje, quizás demasiado centrado el horizonte, hubiese preferido más cielo o quitar algo de mar.

Gilbert
17/07/10, 16:30:23
me gustan los naranjas en el agua. también las siluetas de la montañita y del velero. quizás un pelín caída pero nada grave

surikatreal
17/07/10, 18:18:30
buena toma, lo que más me gusta es la textura abrupta del mar. muy bien detallada!
saludos!

Flestegas
17/07/10, 19:43:26
La foto es muy bonita, son impresionantes las puestas de sol en el mar.
Hay una cosa en tu foto que me llama poderosamente la atención y es que tratándose de Pasajes al NE de la península y de Puntas al E de la ría de Pasajes, me parece sorprendente que el sol se ponga por el mar y no ver tierra en esa dirección ya que Machichaco sobresale un buen trozo hacia el N.
Nunca visité esa preciosa ciudad y no se con exactitud si hay algún punto en tierra que se meta tanto en el mar para no ver tierra mirando hacia el W.
Insisto en que la foto es muy bonita.
Saludos.