PDA

Ver la Versión Completa : Tamron 17-50 y ¡holgura!

Tartalo
11/02/07, 17:00:21
Hola a tod@s;

tengo el 17-50 2.8 desde hace algo más de seis meses y llevo ya un tiempo observando que la parte final del objetivo tiene holgura. Me refiero a la parte donde va roscado el filtro, el cristal de la lente no se mueve, pero el filtro tiene un juego de 1mm y la verdad es que se mueve bastante!!. Al principio no hacía esto pero ahora si. A alguien le ha ocurrido esto? estoy pensando en darle una gota de loctite (no al filtro) a la pieza que antes estaba fija al tubo.

Con el objetivo estoy más que satisfecho, pero no me quiero quedar sin él. ¿Alguna idea?

Está en garantía pero como no me lo compre en mi ciudad desearía evitar el desplazarme.

Gracias a tod@s

karlagorn
12/02/07, 01:23:00
Ni se te ocurra ponerle loctite, llama al ST para que te digan como puedes mandárselo y que te lo arreglen, pero ponerle loctite es una excusa muy facil para que, en caso de tener que mandárselo más tarde, te digam que no has hecho un uso adecuado del objetivo, con lo que la garantía se te va al garete.

Ya nos contarás como termina el asunto :wink:

Saludosss

angelotti
12/02/07, 13:20:37
Estoy con karlagorn, no le hagas nada que te pueda fastidiar la garantía. Yo en tu caso haría uso de la garantía, que para eso están.
Saludos,
Angel.

kazazo
12/02/07, 16:28:39
Lo mismo que karlagorn y angelotti, nada que te elimine la garantia. Mira si hay ST en Vitoria y que te lo " curen" alli, independientemente de la tienda donde lo comprases.

Jordi350D
12/02/07, 16:31:44
Yo tb tengo este objetivo, y me pasa lo mismo que a ti. Y el objetivo tiene 2 meses. El objetivo me va muy muy bien, y eso es lo de menos, ya que al principio es un poco molesto, pero luego ya te acostumbras.
Yo tb pense en ponerle una gotita de loctite, pq es simplemente un plastiquito.
Un saludo! Y si lo solucionas ya nos contaras!

angelotti
12/02/07, 16:55:34
En cualquier caso me preocupais, porque yo también lo tengo y aunque no cuesta lo que un L, son casi 400 euros por un objetivo que se "descacharra" un poco.

tonitano
12/02/07, 17:04:33
En cualquier caso me preocupais, porque yo también lo tengo y aunque no cuesta lo que un L, son casi 400 euros por un objetivo que se "descacharra" un poco.

Hola angelotti, visite tus fotos y me gustan sobre todo las panorámicas, como las unes?

amaru
12/02/07, 17:08:15
A mi me pasa lo mismo y estuve a nada de pegarlo. Al final, como vi que no afecta en nada a las fotos ni al uso de filtros lo dejé como está y casi, casi ojo, me acostumbré a que se mueva. Lo del servicio técnico lo tendría que averigüar porque lo compre en B&H, aunque tiene garantía por no se cuantos años y supuestamente internacional.

angelotti
12/02/07, 17:16:25
Hola angelotti, visite tus fotos y me gustan sobre todo las panorámicas, como las unes?

Hola. Con el Panorama Maker. Y las fotos las hago con mucho cuidado, con la misma abertura y velocidad.

sjkurro
09/09/11, 17:35:35
Hola, tan solo hay q apretar unos tornillos...Re: Tamron 17-50/2.8 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=IiOj-7MAO_w)