PDA

Ver la Versión Completa : plotters....cual elegir



chukypollo
17/07/10, 10:14:14
Hola...como siempre despues de andar leyendo otros post..vengo ha que me aconsejeis hasta ahora de los distintos temas que he sacado no he tenido suerte pero a lo mejor con este si la tengo y me hechais una mano.....
Bueno al tajo...
estoy indeciso entre estos tres plotters:

epson pro 7880
canon ipf 6200
hp desinjet z3200

los tres son de formato A1

y mi duda no es el precio... si no la calidad y cual es mas barata de mantener etc.

pues muchas gracias y espero vuestras respuestas...un saludo.

parrancho
17/07/10, 12:13:34
Yo trabajo con un z3100 y la verdad es que la calidad es buenisima y hasta donde yo se la 3200 aun es mejor.
El problema que tienes es que el servicio técnico es para echarte a temblar, así que en ese sentido yo no recomiendo HP, de hecho yo huiría de hp como de la peste.

Y de las otra dos no se como van, tengo entendido que canon viene pisando muy fuerte pero no he visto nada.

Un SAludo

chukypollo
18/07/10, 00:40:12
Yo trabajo con un z3100 y la verdad es que la calidad es buenisima y hasta donde yo se la 3200 aun es mejor.
El problema que tienes es que el servicio técnico es para echarte a temblar, así que en ese sentido yo no recomiendo HP, de hecho yo huiría de hp como de la peste.

Y de las otra dos no se como van, tengo entendido que canon viene pisando muy fuerte pero no he visto nada.

Un SAludo

Algo habia leido osbre las hp.....y las epson por lo que he leido sale cara la impresion y canon son mas economicas y cro que tambien salen mas baratas de mantener y encima dan muy buena calidad....bueno sigo esperando mas opiniones.

Walas
22/07/10, 13:57:47
Según tengo entendido, Canon da muchisima calidad en general, pero sobretodo marca la diferencia en el blanco y negro... algún usuario que nos lo confirme al 100%???