PDA

Ver la Versión Completa : Doble obturacion

Objectland
17/07/10, 15:50:18
Hola a todos, y gracias a quien me pueda ayudar.

Tengo una /D y en las posiciones total auto y CA(disparo creativo), oprimo el obturador a la mitad, la camara enfoca y si lo presiono total, inmediatamente toma la fotografia. lo cual es normal y funciona correctamente.

Cuando utilizo los otros metodos de toma, P, TV, AV, M y B, en la camara, si oprimo el obturador a la mitad, enfoca normalmente, luego lo oprimo en totalidad para tomar la foto y la camara queda en un estado de standby, como pausada y no toma la fotografia, a menos que vulava a oprimir nuevamente el obturador.

Es esta una operacion normal de la camara o hay algo que no estoy haciendo bien o correctamente.

Un saludo y gracias de antemano.

Escar
17/07/10, 15:53:01
Pues solo se me pasa por la cabeza es que tengas el bloqueo del espejo activado porque otra cosa no se me pasa por la cabeza...

Objectland
17/07/10, 15:58:07
En efecto, era el bloqueo del espejo, como no lo via ntes, ya estaba pensando mal de la camara. muchisimas gracias por tu ayuda.

minervo_
17/07/10, 16:05:06
Hola a todos, y gracias a quien me pueda ayudar.

Tengo una /D y en las posiciones total auto y CA(disparo creativo), oprimo el obturador a la mitad, la camara enfoca y si lo presiono total, inmediatamente toma la fotografia. lo cual es normal y funciona correctamente.

Cuando utilizo los otros metodos de toma, P, TV, AV, M y B, en la camara, si oprimo el obturador a la mitad, enfoca normalmente, luego lo oprimo en totalidad para tomar la foto y la camara queda en un estado de standby, como pausada y no toma la fotografia, a menos que vulava a oprimir nuevamente el obturador.

Es esta una operacion normal de la camara o hay algo que no estoy haciendo bien o correctamente.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola, lo primero decirte que lo que oprimes no es el obturador sino el disparador y respecto a lo que comentas,tendras el bloqueo del espejo activado .