PDA

Ver la Versión Completa : Nicolas dia 088 de 365

Vanhelsing
18/07/10, 00:08:04
Hola! estoy haciendo un proyecto 365 de mi niño y hoy me apetecia subir la foto aqui y compartir y de paso si alguien me da algun consejo o idea (ya empiezan a escasear) pues genial.
Por si alguno quiere hechar un vistazo el blog es http://nicolasvalverdegalvez.blogspot.com/
Un saludo
http://farm5.static.flickr.com/4093/4802503223_457555b776_b.jpg
P.D: la sabana de atras me gusta asi con pliegues...lo veo mas natural :wink:

ibus
18/07/10, 00:27:50
¿Le ves bien lo pliegues? perfecto, pero... ¿y las arruguillas? Normalmente a mí personalmente me da bastante igual estos detalles pero yo que se, puestos a pedir...
Por último yo hubiese enfocado más arriba dando aiire por arriba y racaneando por abajo un poco. o incluso cortar por izquierda y abajo.
Por último por supuesto.. ByN al canto:wink:

pirri
18/07/10, 01:28:49
Hola

Me gusta y me gusta tú idea de 365 días. Así sabrá qe hacía cuando ganó España (ya he visto el blog)

Me gustan las arrugillas, le dan textura a la tela y los pliegues, el tono general y la luz.

Quizás no me guste, es un detalle y puede ser mi monitor, el color desigual junto a la cabeza al lado de los pelillos, de la tela a la altura de la naricilla. Hay como un color más blanco que el general de la tela.

No veo el exif, esto es otra cosa que no me gusta.Mi tiro un órdago Es un 50mm a f2,8 o f4?

La babilla, depende ya del padre si prefiere o no en la foto. Como la has dejado no es un problema.

En color sin dudarlo, un bebe sin color es un bebe de la posguerra. Si tiene toda una vida por delante hay que darle color.

Un saludo y buenas fotos de tú hijo.

gayolopez
18/07/10, 01:52:28
No te preocupes por las ideas, el chaval te las irá dando el solito según vaya descubriendo el mundo que le rodea.
Los míos nacieron en tiempo de analógicas, y guardo un álbum de esos de boda de cada uno en su primer año, mes a mes...no te arrepentirás del desafío que te has marcado.
La foto muy guapa por cierto.

Vic
19/07/10, 12:19:10
Guapísimo el bebé :):). Solo clonaba la esquina superior derecha, que está algo oscura.

¡Saludos! :)

Vanhelsing
19/07/10, 12:27:59
Pues muchas gracias a todos por pasar y me vais a permitir que se las de en especial a gayolopez que es seguidor del blog cosa que me hizo mucha ilusion :aplausos:aplausosy respecto a la foto pues la verdad es que despues de verla quizas si estaria mejor sin arrugas pero esta hecha en casa en la cama aprovechando que se habia despertado un poco antes (y yo que la siesta aqui es sagrada jejejej), enfocar desde mas arriba es una opcion...las proximas lo intento a ver que tal y lo del BN uuuuffff tienen su cosa pero en esta ocasion me gustaba mas con color.....Pirri te has llevado al vaca :p:p ¿se dice asi en el mus no? la sabana tiene una decoloracion y el objetivo usado es.......UN 50 :aplausos:aplausos:aplausos...y lo de la babilla es por los dientes no para :) .........Gayo muchas gracias por los animos, espero que si, que el me enseñe pero algunos dias me pongo delante de el con la camara y nos pegamos un buen rato mirandonos sin saber que hacer :(.....:p:p:p....
Un saludo