Ver la Versión Completa : Tasación de un objetivo.
tiomike
18/07/10, 14:39:58
Hola, lo siento si esto no va aqui y si creo molestias a alguien, pero es que no se que ocurre en el apartado de compra-ventas que no puedo iniciar tema nuevo.
El caso es que me gustaria que algun entendido me dijera mas o menos que puede valer mi objetivo sigma 55-200 1:4-5.6 sigma DC.
creo que no está estabilizado y tiene unos 2 años o año y medio minimo.
El asunto es que quiero uno estabilizado y 70-300, y este lo quiere mi primo y yo no tengo ni idea de que puede valer, era por ponerle un precio justo ( + descuento de familiar jeje )
Muchas gracias y lo siento si molesta aquí este post.
Un saludo:-)
djjavig
18/07/10, 14:45:12
50 euros y quedas como un buen primo!!!
tiomike
18/07/10, 15:27:50
Vale, pero ahora en serio xD por favor.
Doblezero
18/07/10, 15:49:58
Vale, pero ahora en serio xD por favor.
¿Cuanto dinero necesitas sacar por el?.
Saludos.
tiomike
18/07/10, 15:53:41
No entiendo tu pregunta, a ver, no es lo que yo necesite sacar, es que :
ni quiero timar a nadie, menos a un familiar, ni quiero "perder" mas dinero del que ya voy a perder siendo de segundamano.
por eso pido precio si alguien sabe o a que precio lo vendería el como " segunda mano " sabiendo el producto que es y el tiempo que tiene.
nada mas:P
Yo he vendido ese mismo objetivo con un filtro Hoya y el envío por 75 euros hace unos meses. Si el objetivo está pelado (sin filtro) y sin tener que enviarlo, creo que los 50 euros estan bien (sabiendo que aplicas el descuento de familiar...)
Doblezero
18/07/10, 16:09:31
Cuando he vendido algo he tenido muy claro lo que quiero ganar con él.
Antes te han dicho que por 50 euros quedas muy bien y te lo has tomado a broma.
Si tenemos en cuenta que nuevo cuesta unos 150 euros ( en la primera tienda que he mirado y que seguro que en otras baja el precio ) y quieres vendérselo a un familiar a precio de familia,pues 80 o 90 euros pueden estar bien.Eso si,estando el objetivo en buenas condiciones.En ese precio le vendería yo a un familiar.
En alguna ocasión he leído a algún forero que él vende las cosas aplicando un 60% de descuento.
Saludos.
En alguna ocasión he leído a algún forero que él vende las cosas aplicando un 60% de descuento.
Saludos.
Pues si son objetivos, habrá que estar al tanto :p
tiomike
18/07/10, 16:33:17
hola a todos de nuevo ..
Si que me lo he tomado a broma si jajaj, perdona y espero que no te sientas ofendido, es lo que tiene mi ignorancia en este campo, pensaba que estabas de coña, pues costó bastante pero al comprarlo mi padre y no estar ahora el hombre para hablar con el , pues no sabia que estaba ya tan devaluado el precio del mismo.
Pues nada se puede cerrar el hilo, ya me ha quedado claro gracias a vosotros lo que puedo pedir. Una vez mas, gracias a todos por ayudarme, la verdad es que esta pagina es una gozada, estoy aprendiendo mucho y el ambiente es muy agradable, seguid asi.
Un saludo desde Valencia.
Doblezero
18/07/10, 18:23:37
hola a todos de nuevo ..
Si que me lo he tomado a broma si jajaj, perdona y espero que no te sientas ofendido, es lo que tiene mi ignorancia en este campo, pensaba que estabas de coña, pues costó bastante pero al comprarlo mi padre y no estar ahora el hombre para hablar con el , pues no sabia que estaba ya tan devaluado el precio del mismo.
Pues nada se puede cerrar el hilo, ya me ha quedado claro gracias a vosotros lo que puedo pedir. Una vez mas, gracias a todos por ayudarme, la verdad es que esta pagina es una gozada, estoy aprendiendo mucho y el ambiente es muy agradable, seguid asi.
Un saludo desde Valencia.
No te preocupes y tampoco has ofendido a nadie,:wink:.
Vi el precio en la web de Fotoboom ( espero no haberme equivocado al mirar,:oops: ).Ya sabes lo que pasa en esto,que a medida que salen novedades se deprecia el modelo anterior y aún mas si lo nuevo tiene estabilizador.
Saludos.
Doblezero
18/07/10, 18:25:53
Pues si son objetivos, habrá que estar al tanto :p
Pues no recuerdo quién era,pero me parece que decía que miraba el precio en la web de Fotoboom y después aplicaba ese porcentaje de descuento.Lo que ya no se es el estado en que se encontraban los artículos,pero si se quieren vender en este mercadillo no deberian de estar muy mal,porque si no.....:cunao:cunao.
Saludos.
Gorkalkm
18/07/10, 19:38:37
Pues no recuerdo quién era,pero me parece que decía que miraba el precio en la web de Fotoboom y después aplicaba ese porcentaje de descuento.Lo que ya no se es el estado en que se encontraban los artículos,pero si se quieren vender en este mercadillo no deberian de estar muy mal,porque si no.....:cunao:cunao.
Saludos.
es una buena opcion el 60% siempre que el objetivo tenga ya sus años.
salu2.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com