Ver la Versión Completa : Charrancito escrutando la tabla
tempusfugitsvq
18/07/10, 22:52:28
Bueno, os dejo este charrancito a ver qué os parece. Estoy esperando a ver si le pillo pescando. Tengo alguna pero todavía les falta un pelín. Un saludo
http://farm5.static.flickr.com/4117/4806194558_69eedcf866_b.jpg
Pues como las que sueles poner, muy buena.. bien de nitidez, los blancos controlados.
saludos y enhorabuena.
Impresionante el detalle logrado en la cabeza, la composición no termina de convencerme, para mi gusto un poco más arriba y a la derecha quedaría mejor.
Estas hecho un fiera con aves al vuelo, enhorabuena,
faltacarrete
19/07/10, 23:10:06
muy nitida, me encantan este tipo de fotos.
Por sacarle algo, la hubiera recortado, situando el ojo en el tercio inferior izquierda, para darle más fuerza.
parestesias
20/07/10, 17:29:29
Me gusta la postura del ave, me recuerda a cuando vuelan las rapaces mientras van en vuelo de reconocimiento. Lo que veo en tus fotografías es que me preocupa tu cuello, siempre haciendo vuelos, y que lo mismo un día te pasa una imperial entre las piernas y no te das cuenta porque estás apuntando al cielo....:). Muy buena, como para dudar si esta lente para aves en vuelo será buena....es perfecta.
tempusfugitsvq
20/07/10, 19:57:40
Muchas Gracias por los comentarios. Se que soy un poco pesado, pero es que me encanta ver las evoluciones de las aves, y verlas de cerca en acción.
Pués está muy guapo el charrancito, muy bien resuelto, y la pose de concentración me gusta mucho, a ver si me sale alguna así alguna vez..jeej
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com