PDA

Ver la Versión Completa : Video con 500d + 35mm f2



Jossbones
19/07/10, 02:46:48
Hola compañeros, soy nuevo en esto de grabar video utilizando reflex digitales. Tengo mi 500d desde hace un año y ahora viendo los videos grabados por compañeros en el foro me he decidido a probar yo también. Tengo un objetivo que creo puede dar resultado para video es el 35mm f2 de canon. Se que su enfoque no es rapido precisamente pero es luminoso y su focal puede darme bastante juego. ¿que opinais? Por otro lado también había pensado en utilizar un objetivo manual de rosca m42 un 35mm f2.8 para poder tener control sobre el diafragma ya que mi 500d no me permite eso, (o por lo menos no encuentro como hacerlo en los menus) Una ultima cuestión, sabeis si las camaras superiores en video como 7D y 5D mark2 tienes posibilidad de diafragmar manualmente como en fotografía. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos!

brandito
19/07/10, 02:57:43
Hola compañeros, soy nuevo en esto de grabar video utilizando reflex digitales. Tengo mi 500d desde hace un año y ahora viendo los videos grabados por compañeros en el foro me he decidido a probar yo también. Tengo un objetivo que creo puede dar resultado para video es el 35mm f2 de canon. Se que su enfoque no es rapido precisamente pero es luminoso y su focal puede darme bastante juego. ¿que opinais? Por otro lado también había pensado en utilizar un objetivo manual de rosca m42 un 35mm f2.8 para poder tener control sobre el diafragma ya que mi 500d no me permite eso, (o por lo menos no encuentro como hacerlo en los menus) Una ultima cuestión, sabeis si las camaras superiores en video como 7D y 5D mark2 tienes posibilidad de diafragmar manualmente como en fotografía. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos!