PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Camara Todorreno Polivalente.



Gutierres
19/07/10, 13:17:08
Hola,quiero pasarme a alguna Canon 1D Mark ll- 5D-1Ds lo de full frame y el factor recorte a parte,que camara de estas me daria mas calidad en las imagenes todas con sus opticas oportunas bien.Pero en cuanto a calidad de imagen cual me aconsejariais,lo mismo fotografio un gorrion que una iglesia que un retrato que un paisaje,haber si me echais una mano y me alludais un poco a decidirme,puesto que he de invertir en cuerpo de segundamano e ir pasando del la actual 50D que no acaba de gustarme del todo.ghracias de ante mano.

Jose GM
19/07/10, 17:12:31
Hola
Si de verdad estas buscando una todo terreno, de las que mencionas, la reina indiscutible es la 1D MK II.
Sin embargo si lo que quieres es el mejor sensor, este seria el de la 5D.
No menciono la 1Ds por no tenerla, conozco sus virtudes y sus defectos sobre el papel, pero no en persona.

Gutierres
20/07/10, 08:35:32
Gracias Jose GM,leo tus intervenciones en este foro al igual que otros foreros y siempre se esta en pleno aprendizaje,lo que realmente me importa en este sentido es la calidad final de la imagen barajo la Mark ll N,la 5D Mark ll tambien me hablan muy bien de ella y los comentarios tambien muy positivos pero esta ultima se me ba un poco de precio,pero si daria mas calidad de imagen menos ruido mas nitidez,estria dispuesto a esperar un poquitin mas,haber que saco en claro de todo esto y a seguir leyendo,gracias.

Gutierres
27/07/10, 09:09:36
Y podrias decirme sobre el papel cueles son tales vrtudes y defectos.gracias.

Jose GM
27/07/10, 19:18:35
Sus virtudes para mi es su CMOS de 11,1 megapixeles (que no esta superpoblados como los de ahora), su colorimetría ( junto a la 1D) y el balance de blancos que se combina el Cmos con un sensor externo.
Sus defectos, pues todo lo demás.