PDA

Ver la Versión Completa : Filtro polarizador...¿dondé?

millen_lefoe
19/07/10, 13:44:18
Buenas tardes foreros!

Me encuentro ante la disyuntiva de encontrar un buen filtro polarizador (me han comentado que Hoya sería una buena marca...).

Despues de pegarme unas cuantas vueltas por el foro, por Ebay, y por algunas tiendas online habituales ya no se que pensar ni que precio se considera "ganga" o barato.

La cuestión es que soy novatillo pero me llaman la atención este tipo de filtros por el efecto que producen, en principio sería para un 18-55 IS.

Y mis ruegos son: ¿algún consejo de donde buscar o encontrarlo?¿ algún consejo sobre el modelo mas adecuado, mas competente o mejor en calidad/precio?.

Como siempre mil gracias y un saludo a todos!!!

Andrzej
22/07/10, 15:40:48
Hola, pues me imagino que en España los filtros y en general equipo ha de estar mas barato que en México donde vivo, pero bueno, para esta lente compre aqui un filtro en aprox. 40 USD, es Massa y va muy bien. Te recomendaría probar en la tienda con filtros que haya, cuando te convences con alguno, ya lo compras donde te conviene, incluso en la misma tienda.

telloeos
22/07/10, 16:40:21
Buenas tardes foreros!

Me encuentro ante la disyuntiva de encontrar un buen filtro polarizador (me han comentado que Hoya sería una buena marca...).

Despues de pegarme unas cuantas vueltas por el foro, por Ebay, y por algunas tiendas online habituales ya no se que pensar ni que precio se considera "ganga" o barato.

La cuestión es que soy novatillo pero me llaman la atención este tipo de filtros por el efecto que producen, en principio sería para un 18-55 IS.

Y mis ruegos son: ¿algún consejo de donde buscar o encontrarlo?¿ algún consejo sobre el modelo mas adecuado, mas competente o mejor en calidad/precio?.

Como siempre mil gracias y un saludo a todos!!!
yo te aconsejo los b+w creo que son los de mas calidad ademas hay una gran variedad de modelos segun calidad echa un vistazo aqui y luego compara precios por otro sitios ya te digo si es bueno no es barato
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?idcat=334)
mi recomendacion POLARIZADOR CIRCULAR KÄSEMANN SLIM MRC al final los buenos siempre dan buen resultado y si no mirate los b+w slim mrc son bastante buenos un saludo