Ver la Versión Completa : toda una vida
aqui os dejo una foto destriparla sin piedad decidme todos los fallos que veis.
saludos
http://farm5.static.flickr.com/4073/4808083381_3d2d5ab162_b.jpg
eos 450 d, 1/125,f/5.6,70mm,iso 200
Nicola de Stäel
19/07/10, 16:05:12
Hola,
En mi opinión el cielo está quemado y si está hecho buscando este efecto me pide unos negros más subidos, creo que mejoraría con más contraste. En cuanto al encuadre es una lástima haber cortado ese pie, queda "coja" la foto y también creo que mejoraría con el brazo completo del banco.
Pues a ver...
En cuanto a compo, le sobra aire por arriba y le falta por abajo y por el lado derecho. Cortaste pies (imperdonable) y el brazo del banco, con lo que rompes la escena.
En comparación con el fondo el anciano aparece subexpuesto y con ese ByN que has usado se ven los tonos muy empastados. Pide más luz y contraste.
También noto una falta de nitidiez, bastante diría yo.
Me da la sensación de que ibas por el parque, viste al anciano, viste una foto y la hiciste con rapidez para que no te pillara. Tan rápido que no tuviste tiempo a pensar la foto. Quieres convertirla a ByN para así ganar en nostalgia, mostrar antigüedad, etc...
Todo eso estaría genial si estuviera bien encuadrada y con buen enfoque.
Ahí mi pulida.
Saludos.
a ver de acuerdo en lo del pie solo hacerla me di cuenta de ello
la foto esta tirada en b/n ya que dio la casualidad de que llevaba la camara en esos parametros
el corte del banco es porque esta recortada ,me salia un niño al lado y la lastima es que estaba de espaldas.
el cielo esta quemado eran las siete de la tarde y lo tenia de cara ,pero el encuadre tenia que ser frontal y por lo tanto tenia todo el sol de cara.
no me justifico ehhh jeje al contrario hay fallos que yo ya vi y otros que me habeis hecho ver que no.
http://farm5.static.flickr.com/4079/4809403911_333e5e0ddd_b.jpg
muuuchas gracias por pasaros,os cuelgo la foto original sin retoque ninguno
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com