PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Lucas

Garabato
19/07/10, 15:21:52
Una foto en la piscina de mi pueblo a un Bebe precioso de una amiga. Esta revelado con Lightroom.

http://farm5.static.flickr.com/4138/4808727860_87cf10c4fd_b.jpg

lucas.
19/07/10, 15:49:58
Muy bonito retrato y muy majo ha quedado mi tocayo, es un niño precioso Saludos

Garabato
19/07/10, 16:23:43
Gracias Lucas, el niño es realmente precioso. :-)

Labrax10
19/07/10, 16:46:17
Pero que roscas tiene... que majo....:):):)

Yo estos dias estoy tocapelotas con los reflejos en los ojos...:wink: En este caso hubiera puesto algo de sombra encima del niño para que no le reflejara tanto el cielo. No se puede apreciar el color de los ojos.

Pero como ya he comentado en otros hilos, es una opinión mía muy personal.... cada uno tiene su criterio... :foto:

Un saludo.

Garabato
19/07/10, 16:51:34
Pero que roscas tiene... que majo....:):):)

Yo estos dias estoy tocapelotas con los reflejos en los ojos...:wink: En este caso hubiera puesto algo de sombra encima del niño para que no le reflejara tanto el cielo. No se puede apreciar el color de los ojos.

Pero como ya he comentado en otros hilos, es una opinión mía muy personal.... cada uno tiene su criterio... :foto:

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar... pero a mi la verdad es que me encanta el reflejo que tiene en los ojos, lo hice mirar para arriba precisamente para eso.

Labrax10
19/07/10, 17:42:59
Si, si.. que es un comentario de un gusto totalmente personal...
Yo considero un reto sacar lo mas fiel posible el color de los ojos y para ello me vuelvo loco para controlar la luz que los ilumina...
Y por lo que dices tú también juegas con ello... nada más que añadir.. para gustos los reflejos...:):):)

trufa
19/07/10, 19:24:49
El niño es para comérselo a mordiscos.
A mí no me molesta el reflejo del cielo en los ojos, pero sí que no me gusta demasiado la postura del niño, o mejor dicho, cómo lo has captado tú. Creo que ese ángulo no es el mejor, desde una visión más a su altura creo que ganaría y se verían sus proporciones más reales. Por ejemplo, a la izquierda de la foto, qué es cuerpo y qué es pierna? se me hace difícil descifrarlo. En cuanto a tonos, veo demasiados en la piel y creo que podrían igualarse un poquito para que no se viera tan manchado.
Un saludo.

Garabato
19/07/10, 21:50:28
El niño es para comérselo a mordiscos.
A mí no me molesta el reflejo del cielo en los ojos, pero sí que no me gusta demasiado la postura del niño, o mejor dicho, cómo lo has captado tú. Creo que ese ángulo no es el mejor, desde una visión más a su altura creo que ganaría y se verían sus proporciones más reales. Por ejemplo, a la izquierda de la foto, qué es cuerpo y qué es pierna? se me hace difícil descifrarlo. En cuanto a tonos, veo demasiados en la piel y creo que podrían igualarse un poquito para que no se viera tan manchado.
Un saludo.

Gracias... evidentemente le hice muchas mas fotos, a su altura y demas... pero no sabe ni gatear y le llamaba desde arriba para que mirara y saliera ese reflejo.
Lo de la pies la tiene asi.. esta muy moreno pero con lo gordito que esta tiene claroscuros.. XD (podria igualarse pero no soy de matarme con el ordenador)