Ver la Versión Completa : Dónde comprar Canon G11
inesmu8
19/07/10, 15:43:19
Buenas tardes,
Estoy a la búsqueda de la G11, en principio pensé en comprarla de segunda mano pero no descarto pillármela nueva. ¿Alguien sabe dónde la puedo conseguir a buen precio?
Muchas gracias!!!
rocio82
03/08/10, 08:46:57
Yo también estoy igual, a la búsqueda de la g11. De momento las ofertas de 2ª mano no son muy interesantes, casi el mismo precio que nuevas. En la tienda on line "duke fotografía" es donde tienen la oferta mejor, vale los mismo que en todos sitios (sobre los 430) pero viene con funda y tarjeta de regalo, creo recordar.
Igual espero a diciembre que bajan los precios de las cámaras.
Si encuentras alguna oferta házmelo saber!
Saludos
3 fotos
22/08/10, 22:51:43
Hola.
No se si ya habéis comprado vuestra G11, deciros que yo la he comprado por 395+envio en fotocinecolor andorra. He estado en su tienda física y son muy serios, la única tienda de Andorra con aspecto de estudio fotográfico de toda la vida y no las típicas andorranas que parecen supermercados de la electrónica. Con todos mis respetos claro...
Un saludo
STALKER
22/08/10, 23:09:48
Ya se habla de la próxima presentación del relevo, la G12, al parecer muy pronto.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com