PDA

Ver la Versión Completa : usando ep photochop un poco.



trasguko
19/07/10, 16:17:45
hola bueno aqui os dejo una foto, ta pol photoshop, aunque aun hay ke dominarlo bien.

http://img836.imageshack.us/img836/4734/farolluces.jpg

un saludo y gracias por la critica xD

Santiago
19/07/10, 17:48:35
Tonalidades muy buenas, veo mejor una composición vertical y darle un pelin de aire (poco) a su izquierda; así sobra espacio vacio de la derecha.

C.Andújar
19/07/10, 19:06:18
Yo veo un cielo que no corresponde a las luces y sombras poryectadas en el faro. La foto en si me gusta ajustando un pelin ese cielo a la realidad.

Saludos

ppcam
19/07/10, 19:19:10
...que se vea que es un faro y bien bonito además,,,,,,,vertical, dándole protagonismo, con las luces mejor de la tarde....

ferrn
19/07/10, 19:53:25
Tonalidades muy buenas, veo mejor una composición vertical y darle un pelin de aire (poco) a su izquierda; así sobra espacio vacio de la derecha.

Eso mismo pienso,saludos

enricvision
19/07/10, 20:47:41
Aaaahhh este Photoshop. Uno de los programas más dificiles con los que me ha tocado lidiar, yo llevo 11 años aprendiendo, jeje.

Artísticamente hablando te ha quedado muy interesante y con ese degradado especial.
Técnicamente, lo que dicen, y además me da cosa que esté tan inclinada (2,2º). Más que nada por lo fácil que es enderezarla
Y si está paliducha, es porque la has subido con el Perfil ProPhoto, nada recomendable.

Cualquier duda la buscas y después nos preguntas, pero por estos foros hablan mucho de los Perfiles

Salu2 y bienvenido al Foro, el mejor del mundo

(tal pol??!)