Ver la Versión Completa : Tu mirada
Retriever
19/07/10, 17:03:03
Una de mis fotos favoritas, sé que se me cae la baba y no soy muy objetivo por algo soy su padre :) pero por eso os la dejo aqui para ver que os parece a vosotros, en que se podría mejorar, que falla en fin lo que se os ocurra.
saludos y gracias anticipadas por pasar
http://farm5.static.flickr.com/4135/4808965552_b25d8fe285_z.jpg
Como padre, suscribo: nuestro/as hijos/as son los más guapos, y en tu caso, no es un cumplido, sino que es verdad :):)
Es una bonita foto. Me gusta.
Mejoraría la toma a los ojos, para que el más lejano no estuviera parcialmente oculto. Es decir, haber tomado la foto desde más a la izquierda. De paso aparecería menos panel amarillo en primer plano, que es bonito como elemento de composición, pero que en la foto quizá es escesivo su protagonismo, pues ocupa la mitad del espacio.
Saludos.
Qué guapa!
Como el compañero ya te ha comentado el tema composición yo te diré que la veo muy oscura. Esta foto pide a gritos una edición.
Saludos.
Retriever
20/07/10, 23:15:30
Como padre, suscribo: nuestro/as hijos/as son los más guapos, y en tu caso, no es un cumplido, sino que es verdad :):)
Es una bonita foto. Me gusta.
Mejoraría la toma a los ojos, para que el más lejano no estuviera parcialmente oculto. Es decir, haber tomado la foto desde más a la izquierda. De paso aparecería menos panel amarillo en primer plano, que es bonito como elemento de composición, pero que en la foto quizá es escesivo su protagonismo, pues ocupa la mitad del espacio.
Saludos.
Gracias por pasar y sobre todo darme tu opinion, el tema del angulo que me propones creo que seria ya otra foto, no se si mejor o peor, pero buscaba esa mirada tierna, inocente pero buscando el perfil digamos que mi intencion era mas reflejar la esencia de la mirada que el rostro en si, pero vamos agradezco tu idea.Respecto al panel amarillo pues puff no se, creo que llega a un poco mas de 1/3 de la foto de hecho recorte algo del original si te sigue pareciendo demasiado habra que hacerle una rasuradita mas :)
Qué guapa!
Como el compañero ya te ha comentado el tema composición yo te diré que la veo muy oscura. Esta foto pide a gritos una edición.
Saludos.
:o oscura, pues no se Trufa yo no la veo tan oscura, las zonas luminosas cara/vestido/pared amarilla contrastan con las mas oscuras pelo/arboleda posterior. No sé estuve una ratico con el Raw en DPP pero vamos tomo nota de tu opinion la cual agradezco.
saludos
Me he tomado la libertad de editarla, espero que no te importe. Si es así, mis disculpas y la retiro enseguida. Sólo quería que vieras lo que me refería. El archivo es pequeño y no he podido hacer mucho pero creo que se ve lo que quería decir.
http://img180.imageshack.us/img180/2486/4808965552b25d8fe285z.jpg
javicambro
20/07/10, 23:46:02
Claramente infraexpuesta. Cerraría el encuadre por la derecha que no parece aportar mucho y abriría por la izqda.
Le vendría muyy bien un poco de luz en esos ojos.
Un saludo.
Retriever
21/07/10, 00:02:34
Me he tomado la libertad de editarla, espero que no te importe. Si es así, mis disculpas y la retiro enseguida. Sólo quería que vieras lo que me refería. El archivo es pequeño y no he podido hacer mucho pero creo que se ve lo que quería decir.
http://img180.imageshack.us/img180/2486/4808965552b25d8fe285z.jpg
Por supuesto que no me molesta, al contrario agradezco que te tomes tu tiempo para echarme un cable.
Estoy viendo tu "edicion" y mmmm es que sabes Trufa con tu luminosidad la veria si la hubiera hecho a las 10 de la mañana con solazo pero no pasadas las 7 de la tarde cuando las luces empiezan a bajar. Es cierto que has conseguido levantar el tono de la cara pero con todo mi respeto y humildad prefiero esa luz suave, calida que "pretendia" en la original.
Entiendo lo que dices y como foto familiar que a ti te trae ese recuerdo me parece correcto.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com