PDA

Ver la Versión Completa : Mirlo acuático



fmosta
19/07/10, 20:07:11
Bueno, pues el primero que se deja ver de la temporada, no se donde se habrán metido pero ahora se ven muy pocos.
Es como siempre en el valle del Jerte, con la primera luz del amanecer y me da la sensación que es un pollo de este año, ya que como veis la parte oscura es muy clara, la parte clara es un poco moteada y la cola muy corta, ademas no buceaba como los de siempre, este metía solo un poco la cabeza en el agua pero no de cuerpo entero, un poco cagueta :)

http://lh5.ggpht.com/_JIjCdmmrbis/TESTO3mdEoI/AAAAAAAAGuU/rKqxqhTXpmM/s912/mirlo%20acuatico.JPG

http://lh4.ggpht.com/_JIjCdmmrbis/TESTRCtno7I/AAAAAAAAGuY/7GqX0dxV-bI/s912/mirlo2.JPG

parestesias
19/07/10, 20:19:12
Qué guapas, aunque tienen una luz muy brillante que machaca algo los blancos, pero es que la luz de este mes es dura hasta por la noche. A mi también me parece un jovenzuelo, esos colores tan poco contrastados, lo que resulta gracioso es lo de que meta solo la cabeza un poquito, jeje. En cuanto a lo de que ahora dónde se han metido los bichos, es lo mismo que me pregunto yo, llevo saliendo un par de findes al campo y me vuelvo con la tarjeta casi virgen, hay que joderse, ahora comprendo a los de los hidro-hides.
Nada fernando, vemos que vuelves a la carga con tus mirlos acuáticos, ahora al menos puedes meter los pies en remojo si ves que el calor aprieta.

jovisur
19/07/10, 20:20:30
la primera me gusta mas,
si bien le sobran unos centimatros por abajo para que no esté tan centrado el mirlo.

zalo
19/07/10, 20:32:31
Muy buenas las dos, pero yo tambien creo que bajandoles un poc las luces pueden mejorar, estos me siguen faltando en la colección.

Nete8
19/07/10, 22:48:32
Enhorabuena. Lo has resuelto bastante bien a pesar del contraste que tienen los acuáticos. yo hace dos años que no los veo por mi zona a pesar de buscarlos constantemente. ¿ estará cayendo la población de esta ave?
Un saludo.

nikomg
20/07/10, 09:51:14
La segunda sin duda, para mi.
Esa postura es preciosa y la perspectiva aún más. También las veo un poco subidas de luces.
Un saludo.

javierherrera
20/07/10, 10:16:17
Yo me quedo con la segunda por la pose del mirlo, opino igual que los compañeros, si se pudieran bajar un poquito las luces mejoraría un montón. De todas formas me gustan las dos, enhorabuena y saludos!

PEIDOX
20/07/10, 12:25:45
Me uno a lo de las luces y quizá poco contraste, pero nada más. Están muy bien y no están en sombra como nos tienen acostumbrados estos bichos.
Un saludo

fmosta
20/07/10, 19:24:50
Gracias a todos por los comentarios, si, es cierto que habría que bajar algunas luces pero soy muy perro con photoshop y solo con DPP si las bajo y veo tonos poco naturales las dejo tal cual.
Saludos, Fernando.

fpg tn
20/07/10, 19:52:59
La primera la he visto yo en fotonatura, y me parece muy buena a parte de ver al juvanil de esta especiew q nunca había visto, quizá la luz sea un poco fuerte pero creo q bien resuelta..saludos

duckyshark
20/07/10, 21:48:49
A mi me gusta mas la primera, aunque reconzco que el fondo de la 2 es mas bonito.