Ver la Versión Completa : AYUDA! apenas veo el punto AF
Arietis
19/07/10, 21:18:51
Buenas noches,
En primer lugar quiero agradecer por adelantado vuestro interés, y ahora paso a comentar el problema. Después de un punto muerto, ahora tras adquirir con mucho trabajo un angular tokina 11-16, detecto que a la hora superponer sobre la zona a enfocar esos puntitos rojos que creo se designan AF, apenas se ven, mi primera idea fue culpar la nueva óptica pero cual no ha sido mi disgusto al comprobar que ocurre con el resto de las ópticas. Esta tarde pasé por nivel10 y tras mirarla una y otra vez y borrar los parámetros (imagino que reiniciar el sistema) no entienden que pasa, comentan que con la 400 se puede manipular la intensidad del brillo de esos puntitos, pero que con esta no tienen ni idea y que pase por el servicio técnico. Confío en que alguno de vosotros me pueda ayudar.
Gracias una vez más y hasta pronto
Hola
Quizas no tengas bien ajustado la claridad del visor. Hay una ruedecita junto al visor con los simbolos + y -. Gírala y mira por el visor hasta que veas los puntos. (pág. 36 del manual http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/88445-manuales-de-camaras-canon-digitales-en-espanol-e-ingles.html)
Espero que sólo sea esto.
Un saludo y buenas fotos.
ASTURIES
20/07/10, 09:57:39
yo apostaria por lo que te comenta pirri, lo que me parece raro es que en la tienda no te hayan comentado nada acerca de esta posibilidad
un saludo
Arietis
20/07/10, 10:54:09
Hola de nuevo, desgraciadamente y pese a tocar la ruedecita no consigo que se vean mejor los puntitos rojos, el problema es como si no tuvieran suficiente fuerza, pese a no ser lo mismo es como si pusiéramos una bombilla de 220 voltios a 125. Mirando por el googgle leí un caso similar en el que ocurrió lo mismo tras limpiar el espejo del prisma y yo que el otro día vi una motita y pase suavemente la gamuza. La verdad es que empiezo a estar preocupado.
Gracias por vuestro interés.
Rufaiter
20/07/10, 22:10:29
Me temo que has sido tu con la gamuza.
Si has tocado la pantalla de enfoque.....es un plástico muy sensible, pero no te preocupes puedes comprar otra y cambiarla, es baratita
Un saludo
Arietis
21/07/10, 08:23:29
Muchas gracias, me anima saber que no se trata de una reparación demasiado cara, de todos modos no me atrevo a trastearla, imagínate si por pasarle una gamuza pasa esto cualquiera la desmonta.
Gracias una vez más, pasaré hoy mismo por el servicio técnico.
Neofito
22/07/10, 16:08:03
mira en el foro, pero es un cambio que se hace en 30 segundos, y no tienes ni que tocarla. Hay videotutoriales, e incluso puedes comprar pantallas de enfoque con diferentes sistemas para el enfoque, así que no te preocupes que tiene fácil solución :OK
El problema que tienes es que esta mal colocada por la razón que sea se ha movido o tu la has movido al limpiarla. Se arregla posicionandola bien en sus sitio
Arietis
23/07/10, 11:15:56
Gracias de nuevo a todos, pero uno que ya tiene una edad y su vista no es la de cuando tenía 18... total que está en el servicio técnico, además estaba el tema de un pixel que no se si muerto o vago pero que siempre aparecía en exposiciones largas.
Me comentaron que tardarían unos 8 días así que tocará esperar. Un afectuoso saludo a todos y una vez más gracias por vuestros consejos.
Arietis
23/07/10, 18:56:50
Gracias una vez más por tus consejos, aprovecho la ocasión para animarte y agradecerte la contribución que realizas, por cierto felicidades por tu blog, te deseo unas buenas vacaciones.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com