Ver la Versión Completa : Primer plano de una.... Gallineta Común
Un primer plana de Po..., para que no tengamos lío, un primer plano de Gallineta Común.:):):):):):):):):):):)
Me la ha pedido para el pasaporte.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Gallineta7157.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=200700)
Hola. De color y nitidez la veo correctísima.
El fondo tan claro pues en este caso a mi no me molesta puesto que aporta contraste con el color del plumaje del pájaro. Quizás se nota mas en la punta del pico donde se confunde un pelín con ese fondo comentado. A mi las ramas de delante tampoco me molestan excesivamente, vamos que no se me va la vista a ellas.
Felicidades y saludos!!
Muy bonito primer plano, me gusta el fondo claro para que contraste con el oscuro del ave.
Las ramitas, bueno, incordian un poco pero le dan un aire mas natural de su entorno.
Saludos, Fernando.
phyllobates
19/07/10, 23:40:01
Menudo acercamiento Zalo, es la leche.
Es la poll.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Un saludo
parestesias
20/07/10, 17:25:32
Estas son las que me gustan, acercamiento total, se ven hasta tres anillos de distinta tonalidad en el iris, y yo creía que lo tenían rojo y ya está !!!. Enhorabuena, y encima casi se me pasa sin verla, chapó.:aplausos
Muy buena :aplausos:aplausos:aplausos
Vaya ojo mas bonito. :eek:
Una penita esas ramas pero no molestan demasiado.
Saludos.
Muy bien compuesto este primer plano, supongo q el fondo era invitable, y has controlado muy bien los negros q tinen un detalle brutal, ese 300 es una maravilla y el fotógrafo da la talla...jejej
saludos
abelitro
20/07/10, 20:04:13
Nitidez bestial, aunque los negros estén al límite.
jaime135
20/07/10, 20:18:24
No le va a servir la foto, ya estas quedando con ella para hacerle una foto de frente que los perfiles no los admiten para el DNI :p
duckyshark
20/07/10, 21:22:29
Genial, menudo acercamiento.
nomaR_ags
21/07/10, 12:30:39
Buenas
Estoy con Carlos, ¡ Es la polla ! por nitidez y encuadre
Unha aperta
Muchas gracias por los comentarios, logré sacarle tres fotos y esta es la mejor, a la cria que estaba pegadita a ella le tengo primeros planos pero con muchas ramas por el medio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com