PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Pobre perrito



Evighetens
19/07/10, 23:53:57
Bueno, esta foto es un escaneado con algo de Photoshop de una fotografía hecha con una Konica FP-1 del año de la picor y un objetivo Konica Hexanon 57mm 1.7 (no se puede adaptar a las EOS! :evil::evil:), así que los exif no se de donde sacarlos! jaja
Así de pronto, me parece que está demasiado centrado el perro
http://img829.imageshack.us/img829/6370/foto1a.jpg (http://img829.imageshack.us/i/foto1a.jpg/)


Y bueno, ya que abro un hilo, me gustaría saber que opináis de esta versión sin perro:
http://img844.imageshack.us/img844/7692/foto2m.jpg (http://img844.imageshack.us/i/foto2m.jpg/)
Es que el "chuchodicho" perro...me pareció que (no se porqué) salía algo extraño, como si fuera una especie de pegatina, algo que intenté disimular con algo de Photoshop.

Saludos y a pulir, gracias!

Sindarin
20/07/10, 19:08:27
¡hombre, mejor la versión con perro!. Es una pena que no lo sacaras más de cerca, ya que el suelo dice poco, y el matojo distrae. Un encuadre más cerrado y la foto mejoraría mucho (bajo mi opinión de novata).
Yo que tú me instalaría delante de la valla a ver si lo pillo otra vez :p

Evighetens
21/07/10, 16:03:57
¡El pobre perro no se ni si está vivo todavía! Además, me queda un poco lejos, en la otra punta de la península prácticamente jaja
Aunque tal vez un poco más cerca hubiera quedado mejor, pero no creo que el can me hubiera dado la oportunidad.
¡Urrarrum! Gracias por el post. :p