PDA

Ver la Versión Completa : Dulce Elisabet

Airin
20/07/10, 00:21:11
http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2010/200/1/9/196e123d8f29d032e1d77b4adeb66eca.jpg

Sesión improvisada con Eli ayer en el parque. El retoque también es mío, primera vez que no tiro de acciones descargadas por internet y me atrevo a cambiar color y todo eso yo solita. Ojalá no hubiera cortado la mano :S

Bueno, ¿qué opináis vosotros? :)

trufa
20/07/10, 11:40:03
Hola Airin,
Me alegro de que empieces a trastear en el PS sin usar acciones. Están muy bien pero hay que ir con cuidado o luego parece que has comprado una camiseta de oferta en Zara que todo el mundo lleva la misma. Ja m'entens. Yo las he usado y algunas veces las sigo usando pero siempre adaptándolas, nunca dejándolas tal como nos las bajamos. Y se aprende mucho con ellas porque ves el proceso y luego tú lo aplicas aparte. Al menos es como yo más he aprendido de retoque y efectos.

En cuanto a la foto, a mí me gusta, la veo muy natural. Hay algo que no me convence y es el corte de las piernas, pero sinceramente, no sabría como solucionarlo. Me gusta como te quedó el blanco y negro en general aunque quizá la cara la veo demasiado blanquita, seguramente por un exceso de luz en esa zona.
Petons.

nenin
20/07/10, 19:28:15
Me gusta mucho la foto. Como bien dices tu que lastima haber cortado las manos y el pelin que flata de vestido por atras. El desenfoque del fondo apropiado aunque yo intentaria desenfocar un poco mas el tronco

iisier
20/07/10, 21:06:18
Buenas, bien el blanco y negro, lo que te comentan de los recortes ya lo sabes. Me alegro de que no uses acciones, creo que cada foto hay que tratarla de manera diferente. Quizás intentaria quitarle luz a la parte derecha de la camisa y así resaltar más la luz de ella.
Saludos.

iisier
20/07/10, 21:07:14
Buenas, bien el blanco y negro, lo que te comentan de los recortes ya lo sabes. Me alegro de que no uses acciones, creo que cada foto hay que tratarla de manera diferente. Quizás intentaria quitarle luz a la parte derecha de la camisa y así resaltar más la luz de ella.
Saludos.