Ver la Versión Completa : Dulce Elisabet
http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2010/200/1/9/196e123d8f29d032e1d77b4adeb66eca.jpg
Sesión improvisada con Eli ayer en el parque. El retoque también es mío, primera vez que no tiro de acciones descargadas por internet y me atrevo a cambiar color y todo eso yo solita. Ojalá no hubiera cortado la mano :S
Bueno, ¿qué opináis vosotros? :)
Hola Airin,
Me alegro de que empieces a trastear en el PS sin usar acciones. Están muy bien pero hay que ir con cuidado o luego parece que has comprado una camiseta de oferta en Zara que todo el mundo lleva la misma. Ja m'entens. Yo las he usado y algunas veces las sigo usando pero siempre adaptándolas, nunca dejándolas tal como nos las bajamos. Y se aprende mucho con ellas porque ves el proceso y luego tú lo aplicas aparte. Al menos es como yo más he aprendido de retoque y efectos.
En cuanto a la foto, a mí me gusta, la veo muy natural. Hay algo que no me convence y es el corte de las piernas, pero sinceramente, no sabría como solucionarlo. Me gusta como te quedó el blanco y negro en general aunque quizá la cara la veo demasiado blanquita, seguramente por un exceso de luz en esa zona.
Petons.
Me gusta mucho la foto. Como bien dices tu que lastima haber cortado las manos y el pelin que flata de vestido por atras. El desenfoque del fondo apropiado aunque yo intentaria desenfocar un poco mas el tronco
Buenas, bien el blanco y negro, lo que te comentan de los recortes ya lo sabes. Me alegro de que no uses acciones, creo que cada foto hay que tratarla de manera diferente. Quizás intentaria quitarle luz a la parte derecha de la camisa y así resaltar más la luz de ella.
Saludos.
Buenas, bien el blanco y negro, lo que te comentan de los recortes ya lo sabes. Me alegro de que no uses acciones, creo que cada foto hay que tratarla de manera diferente. Quizás intentaria quitarle luz a la parte derecha de la camisa y así resaltar más la luz de ella.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com