PDA

Ver la Versión Completa : Aperture + HDR



mampy
20/07/10, 12:20:08
Holas. Soy macquero y creo que mi programa definitivo para procesar RAW va a ser Aperture. Lo he comparado con DPP y no logro convencerme de que DPP sea mejor como revelador-procesador, además Aperture se integra facilmente con el resto de software de apple y eso los que usamos mac sabemos lo que significa.
Me gustaría preguntar si alguien que posea Aperture tiene algún plugin para procesar HDR. Creo que Photomatix Pro si está como plugin para insertarlo en Aperture pero ¿alguien sabe si tambien está Dymanic Photo HDR?

Cuanquier opinión que me pueda hacer dudar os la agradeceré, es lo que me hace aprender.

Saludos.

Teo Barker
21/07/10, 16:58:39
Holas. Soy macquero y creo que mi programa definitivo para procesar RAW va a ser Aperture. Lo he comparado con DPP y no logro convencerme de que DPP sea mejor como revelador-procesador, además Aperture se integra facilmente con el resto de software de apple y eso los que usamos mac sabemos lo que significa.

Yo también. Tengo DPP pero veo muy cómodo Aperture 3 y la verdad es que no soy tan fino como para ponerme a buscar y notar diferencias. A mí me gusta su interface y me es suficiente.

Lo de la integración, puede que sea así, pero en la realidad tampoco lo utilizo, porque al final uso sólo Aperture 3 y no integro nada en Iphoto.

Veo más sencillo usar AP 3 y exportar o hacer presentaciones desde ahí mismo.


Me gustaría preguntar si alguien que posea Aperture tiene algún plugin para procesar HDR. Creo que Photomatix Pro si está como plugin para insertarlo en Aperture pero ¿alguien sabe si tambien está Dymanic Photo HDR?

Yo compré el Photomatix Pro y lo tengo como programa externo.

También me bajé el plugin pero me pide un código y el que tenía no vale. El SAT dice que ellos no saben, así que .....

El otro no lo conozco.


Saludos.

mampy
23/07/10, 13:21:53
Hola Teo Barker. El Dymanic Photo HDR es otro programa para hacer HDR que aunque menos usado que el photomatix parece que a la gente le convence mejor los resultados (según un largo hilo que hay por aquí). Aunqeu yo al final me voy a quedar como tu con el photomatix. (Ademas hay un manual en castellano muy completito)

Yo me baje el plugin y lo instalé sin problemas (y eso que tanto el AP3 como el photomatix lo tengo en periodo de prueba) te lo comento porque es muy cómodo pulsar con el boton derecho encima de tres fotos y abrirlas ya en el programa de HDR.....

Por cierto, que fotos mas representativas que tienes de la India. Me gustan mucho.
Un saludo.

Teo Barker
23/07/10, 13:37:42
Gracias Masterlogic. El problema es que pagué por el Photomatix independiente antes de tener AP 3 y ahora me da problemas para usar el plug-in sin marcas de agua.

Seguiremos informando. Saludos.