Ver la Versión Completa : Pixel rojo en Video
OverMark
20/07/10, 19:03:18
Buenas!
Primero saludar y felicitar a todos los que participais en el foro :-)
Tengo un problema con mi nueva 550D y es que al grabar videos, sea cual sea la definición, me sale un pixel rojo en la parte superior de la pantalla. Lo curioso es que en las fotos no aparece por ningún sitio... solo en los vídeos.
Sabéis si hay algun tipo de "reset" o truco que le pueda hacer yo pera no tener que ir al MediaMarkt a devolverla?
Evidentemente, aun esta en garantia.
Un abrazo!
Buenas!
Primero saludar y felicitar a todos los que participais en el foro :-)
Tengo un problema con mi nueva 550D y es que al grabar videos, sea cual sea la definición, me sale un pixel rojo en la parte superior de la pantalla. Lo curioso es que en las fotos no aparece por ningún sitio... solo en los vídeos.
Sabéis si hay algun tipo de "reset" o truco que le pueda hacer yo pera no tener que ir al MediaMarkt a devolverla?
Evidentemente, aun esta en garantia.
Un abrazo!
Ionix PhotoBlog: Automapeo de hot pixels y muertos en sensores Canon - Canonistas.com (http://johnny-ionix.blogspot.com/2010/05/automapeo-de-hot-pixels-y-muertos-en.html)
davidasenciom
20/07/10, 23:08:05
el reset se llama SAT, a mi me paso y dicen k es el sensor, y tienen mi camara 3 semanas y estoy desesperado jeje. lo siento pero mejor k te cambien la pieza como a mi
el reset se llama SAT, a mi me paso y dicen k es el sensor, y tienen mi camara 3 semanas y estoy desesperado jeje. lo siento pero mejor k te cambien la pieza como a mi
por un hot pixel no te cambian nada. Te remapean, para pegarte un mes y medio sin cámara ponte a hacerlo y en 2 minutos la tienes . Funciona.
OverMark
21/07/10, 11:27:56
Gracias! Lo pruebo y os cuento.
Gracias! Lo pruebo y os cuento.
qtal te fue?
OverMark
21/07/10, 17:23:18
Cuando llegue a casa os lo digo :hechocaldo
OverMark
21/07/10, 20:15:19
Buenas!
Pues es cierto que algo hace... el pixel se ha movido! :p:p:p
Ahora lo tengo en la mitad inferior de la pantalla. Seguiré el procedimiento hasta que no aparezcan o sea casi inapreciable.
Muchas gracias!
Saludos.
hazlo sin objetivo, solo con la tapa de la cámara, habitación oscura y dejalo unos 2 min.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com