PDA

Ver la Versión Completa : Flickr tiene algún sistema de compartir parecido al de imageshack?



olahf
20/07/10, 23:00:31
Hola me gustaría saber si desde la cuenta de flickr puedo por ej "para poner en la pulidora" poner miniaturas de fotos que luego se agranden al pinchar como sucede con las subidas a imageshack?

Sino cual es la mejor manera de subir fotos a la pulidora manteniendo el copyright de flickr? un saludo a todos

trufa
20/07/10, 23:37:29
Te aconsejo que para la pulidora no pongas miniaturas ya que entorpece la pulida y puedes perder comentarios sólo por ese hecho.
En cuanto a subir fotos de Flickr, desde la misma foto le dices 'Compartir esto' y copias el enlace que se encuentra dentro del lenguaje HTML del tamaño que elijas. Es muy sencillo. Aquí pegas ese enlace con el cuadrito de imagen (montaña en fondo amarillo) y listo.
Saludos.

olahf
20/07/10, 23:43:39
supongo que te refieres a seleccionar dentro del html de flickr solo en enlace directo a la foto no?

trufa
20/07/10, 23:49:51
supongo que te refieres a seleccionar dentro del html de flickr solo en enlace directo a la foto no?

Exacto. Antes con el Flickr antiguo se podía seleccionar enlace o HTML, ahora sólo HTML pero el enlace se encuentra dentro del lenguaje.

abablat
20/07/10, 23:52:56
Es tan fácil como meterte en la foto de Flickr que quieras postear aquí en el foro, y pinchar en la lupa que aparece justo arriba de la foto "Todos los tamaños".
Una vez ahí te saldrán diferentes tamaños de foto. Normalmente con la de 1024x es más que suficiente.

Una vez has seleccionado el tamaño, justo debajo de la foto tienes:

2. Seleccionar la dirección URL de la foto:

Copias el enlace que aparece, y lo pegas en el post del foro tal y como te comenta trufa, con el símbolo de Insertar Imagen

Un saludete

trufa
20/07/10, 23:56:15
Es tan fácil como meterte en la foto de Flickr que quieras postear aquí en el foro, y pinchar en la lupa que aparece justo arriba de la foto "Todos los tamaños".
Una vez ahí te saldrán diferentes tamaños de foto. Normalmente con la de 1024x es más que suficiente.

Una vez has seleccionado el tamaño, justo debajo de la foto tienes:

2. Seleccionar la dirección URL de la foto:

Copias el enlace que aparece, y lo pegas en el post del foro tal y como te comenta trufa, con el símbolo de Insertar Imagen

Un saludete

Aún está funcionando el modo antiguo? creía que no ¿?

olahf
20/07/10, 23:59:29
abablat eso no me sale, tengo activado el lavado de cara de flickr el que salio hace poco, posiblemente es por eso, pero si selecciono 1024 debajo no sale enlace alguno, en su lugar, le puedes dar a descargar archivo en ese tamaño, con lo que consigues el link directo a el, es igual de fácil