PDA

Ver la Versión Completa : que camara me recomiendan

leoprofe
21/07/10, 00:07:27
amigos , tengo que comprarme una camaras de fotos , la utilizo para realizar fotos de pescad eportiva que luego van a edicion grafica, necesito buenos colores buena calidad de imagen, buen zoom. algunas de las fotos que saco se pueden parecer a algunas de estas.

http://img195.imageshack.us/img195/3614/tarponbigjump.jpg

esto se logra con disparo en rafaga, este salto dura unos 3 segundos maximo. si me dicen que me estire a una reflex no llego nesecito la mejor bridge, y aca en canonistas seguro obtendre respuestas para poder luego realizar mi compra, desde ya muchisimas gracias a todos:):)

bateleur
21/07/10, 00:16:16
Creo que la 7d puede ser interesante para ti. Tiene muy buena rafaga (y video si estas interesado). Este tipo de fotografia agradece una gran velocidad de rafaga mientras el pescador suda para sacar la pieza.

Tognin
21/07/10, 01:58:14
Hay una camara de la competencia que tiene una rafaga de varias fotos, una burrada ( creo que de 10 a 15 fps), que es una casio:
HIGH SPEED EXILIM EX-FH100

Si quieres canon, como te han dicho por aqui -->>> una reflex: 50D ó 7D

Yo tambien soy aficionado a la pesca con mosca y a hacer fotos ...pero con la compacta no hay forma de hacer una foto en condicines de movimiento, con la 450D , de vez en cuando salia alguina foto decente.
De ahi que haya vendido la 450D y estoy a la espera de una de estas dos que te comento.

BARRANQUILLERO
21/07/10, 02:39:59
Lamentablemente la cámara Canon que cumple tus nesecidades es la 7D con 8 disparos por segundo, de pronto en el mercado de usados consigas un precio aceptable para ti. Otra opción sería la Fuji HS10 que llega a 7 disparos por segundo y tiene buen zoom. Para edición gráfica nesecitas la calidad de una reflex. Suerte.