PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo usuario 300D



21alcorconer
21/07/10, 00:21:29
Bueno un nuevo canonista por aqui.

Llevaba tiempo queriendo iniciarme en el mundo de la fotografia. Me gusta el senderismo y la naturaleza. Tengo una finca llena de animales y crio canarios profesionalmente, con lo cual imaginaros la de fotos buenas que he visto en mi mente y que no he podido sacar par falta de camara buena. Asi que como no me puedo permitir gastarme mucho me he comprado la 300D de segunda mano por 180 leuros gastos de envio incluido, ¿creeis que este bien de precio?

Ya despues de unas mil fotos con la camara (de las cuales merecen la pena 10 y seguro que para ud seran una basurilla) me empiezo a plantear cosas. Yo lo que voy a fotografiar principalmente es naturaleza. Animales, plantas, puestas de sol, alguna que otra panoramica. ¿Que objetivos me recomendais? Vuelvo a repetir que no estoy para tirar dinero con lo cual no podria gastarme mas de 150-200 euros.

Bueno y que decir... que ya me he dado una vuelta por foro y parece muy interesante. Decir que me voy a convertir en asiduo.

Un saludo a todos y muchos clicks!!

tumbito
30/07/10, 23:47:05
si te sirve de referencia me la compre con menos de mil disparos y dos baterias hace en navidades dos años por algo asi como 200 euros...si es caro o barato es algo que debe de evaluar cada uno. Ahora que te la has comprado solo piensa en leerte el manual y disparar muchas fotos.

Como camara ten por seguro que cuanto mas la conozcas mas satisfacciones te da.

Necesitas un tele...yo te aconsejaria el sigma 70-300 apo si te vas a dedicar a los bichillos y es macro y mas o menos te debe de andar dentro de ese presupuesto.

danad
18/09/10, 03:17:02
Buena compra, excelente aparato. Te recomiendo el canon 50mm f1.8 o el canon 85mm f 1.8 para los canarios. Ya verás que pasada...

Alelupita
10/10/10, 20:58:13
Tengo una duda, me voy a comprar una Canon EOS Rebel T1i y hau un lugar en mi país (Argentina) donde la venden pero el orígen es Taiwan y otro lugar en EEUU donde tambien tengo la posibilidad de comprarla donde me parece que dicen que el orígen es Japon..Alguien me puede ayudar con esto?? no entiendo..cual es mejor? o es lo mismo?

Rosa hermoosa
14/01/11, 15:27:27
vaya yo tambien estoy pensando en ir a por una 300d pero estoy entre esa y una nikon d70 de segunda mano, con mas o menos el mismo precio. En internet (http://www.flirtfair.es) solo encuentro gente discutiendo si una u otra es mejor, al final tiraré un dado.

captador
20/01/11, 23:48:18
Bueno un nuevo canonista por aqui.

Llevaba tiempo queriendo iniciarme en el mundo de la fotografia. Me gusta el senderismo y la naturaleza. Tengo una finca llena de animales y crio canarios profesionalmente, con lo cual imaginaros la de fotos buenas que he visto en mi mente y que no he podido sacar par falta de camara buena. Asi que como no me puedo permitir gastarme mucho me he comprado la 300D de segunda mano por 180 leuros gastos de envio incluido, ¿creeis que este bien de precio?

Ya despues de unas mil fotos con la camara (de las cuales merecen la pena 10 y seguro que para ud seran una basurilla) me empiezo a plantear cosas. Yo lo que voy a fotografiar principalmente es naturaleza. Animales, plantas, puestas de sol, alguna que otra panoramica. ¿Que objetivos me recomendais? Vuelvo a repetir que no estoy para tirar dinero con lo cual no podria gastarme mas de 150-200 euros.

Bueno y que decir... que ya me he dado una vuelta por foro y parece muy interesante. Decir que me voy a convertir en asiduo.

Un saludo a todos y muchos clicks!!
Hola, yo también me inicie con esa camara y aunque ahora ya no la uso, tengo muy buen recuerdo de ella, ya que fue la que me sirvio para aprender y experimentar, Creo que es buena camara para empezar , en cuanto al precio depende del estado de la camara, pero en principio parece bastante razonable.
Yo personalmente te aconsejo que te bajes el firmware dutchables, tienes el enlace unos hilos mas abajo, ya que dota a la camara de algunas prestaciones que venian capadas de fabrica y la mejora bastante.
Un saludo, y enhorabuena.

roberto baez
28/04/11, 03:05:12
la verdad es que la d300 es una camara para profesionales y la d70 es para personas que se estan iniciando en este hobby pues puedes hacer muchas fotos en automatico y casi sin saber tomar fotos puedes hacer buenas fotografias. la d300 requiere que sepas como funciona realmente una camara pues es mucha mas manual y debes tu seleccionar como tomar la foto. o tuve d70- d90 y ahora d300. la d90 tiene la ventaja de que tambien tiene video de al ta resolucion. ahora salio la d300s que tambien tiene video. dependera de su conocimiento fotografico cual seleccionar pero le aseguro que la d300 es muy superior a las dos anteriores

itedehu
03/05/11, 16:31:10
la verdad es que la d300 es una camara para profesionales y la d70 es para personas que se estan iniciando en este hobby pues puedes hacer muchas fotos en automatico y casi sin saber tomar fotos puedes hacer buenas fotografias. la d300 requiere que sepas como funciona realmente una camara pues es mucha mas manual y debes tu seleccionar como tomar la foto. o tuve d70- d90 y ahora d300. la d90 tiene la ventaja de que tambien tiene video de al ta resolucion. ahora salio la d300s que tambien tiene video. dependera de su conocimiento fotografico cual seleccionar pero le aseguro que la d300 es muy superior a las dos anteriores

Compañero, te estás refiriendo a la d300 de Nikon, que es semi-profesional. De la que se habla aquí es de la Canon EOS 300D que es puramente para aficionados, pero con grandes prestaciones. Un saludo.